Ads

La Boda Perfecta

Juego La Boda Perfecta
Nuestra protagonista se va a casar y quiere que su boda sea absolutamente perfecta. Tenemos que encontrar el estilo mas fashion para ella. ¡Sera la mas guapa!.

Amor Monstruoso

Juego Amor Monstruoso
Si te gustan los juegos de vestir a vampiros, aqui te traemos uno de los mas nuevos. Tenemos que preparar a una pareja para que celebre su monstruoso amor.

Bella Novia Hindu

Juego Bella Novia Hindu
Nuestra protagonista de hoy es una chica muy tradicional y por eso ha decidido casarse segun el rito hindu. Nuestra mision es prepararla para su gran dia. ¡Estara bellisima!.

La Novia Feliz

Juego La Novia Feliz
Esta novia esta tan feliz por haberse casado que no ha dudado en ponerse a bailar con su precioso vestido delante de todos los invitados. ¡Que dia tan especial!.

Perfecta Primavera

Juego Perfecta Primavera
Esta primavera va a ser perfecta. Mi novio y yo nos vamos a ir de viaje aprovechando el buen tiempo que hace. ¡Seguro que lo pasamos genial en la playa!.

Guapa Dama de Honor

Juego Guapa Dama de Honor
He sido elegida para ser la dama de honor en la boda de mi mejor amiga y estoy muy contenta por ello. Todavia tengo que escoger el vestido que llevare en un dia tan importante.

Fuente de los Enamorados

Juego Fuente de los Enamorados
Existe una gran fuente donde enamorados de todo el mundo van a besarse. ¡Dicen que trae muy buena suerte!. Esta pareja ha decidido ir para celebrar su amor y quieren estar muy guapos.

Mi Cita en el Parque

Juego Mi Cita en el Parque
Tengo una cita muy importante con mi chico en el parque. No quiero llegar tarde y me tengo que poner muy guapa para sorprenderlo. ¿Me ayudas a conseguirlo?.

La Boda Zombie

Juego La Boda Zombie
Esta pareja de zombies se va a casar pero no encuentran a nadie que se atreva a vestirlos. ¿Quieres ser tu la encargada de escoger el look ideal para los dos?.

La Boda Pirata

Juego La Boda Pirata
Esta pareja de piratas se va a casar en su gran barco en medio del oceano. Tenemos que vestir a la novia de la forma mas adecuada. Todos los dias nuevos juegos de vestir.

Decoracion Para la Boda

Juego Decoracion Para la Boda
Se va a celebrar una boda por todo lo alto en este precioso jardin y nuestro trabajo consiste en decorarlo todo para que este perfecto cuando lleguen los novios.

La Cita de Barbie

Juego La Cita de Barbie
Barbie tiene una cita muy importante este fin de semana con su novio Ken y quiere ponerse un precioso vestido con sus complementos a juego. ¿La ayudamos a encontrarlo?.

La Tarta de Boda de Bella

Juego La Tarta de Boda de Bella
Bella va a ser tu nueva ayudante en la cocina para que juntas podais preparar una deliciosa tarta de boda encargada por una popular y querida clienta.

Robots Enamorados

Juego Robots Enamorados
Un romantico y original juego en el que los protagonistas son dos simpaticos robots. Puedes escoger a cual de ellos poner guapo para una gran cita entre los dos.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto