Ads

San Valentin

Juego San Valentin
Ahora que estamos cerca del Dia del San Valentin, ¿que te parece jugar a un juego de habilidad de este tema?. En cada nivel deberas encontrar las diferencias de los enamorados. ¡Suerte!

Me Caso en Invierno

Juego Me Caso en Invierno
Alexa esta muy contenta y emocionada por que se va a casar. Ha elegido hacerlo en invierno, que es su estacion favorita. ¿Quieres ponerla guapa?.

Boda en Venecia

Juego Boda en Venecia
Nuestra protagonista se va a casar y ha elegido uno de los lugares mas romanticos del mundo para celebrar la boda, ¡Venecia!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.

Amor Prohibido

Juego Amor Prohibido
Este perro se ha enamorado de una linda gatita que vive en la casa de al lado. Quieren besarse, pero deben hacerlo sin ser descubiertos por nadie.

Nuestra Historia de Amor

Juego Nuestra Historia de Amor
¿Te gustan los juegos de vestir con un toque romantico?. Puedes escoger el look mas bonito para esta pareja de novios. ¡Les encanta pasar el dia juntos hablando de su gran historia de amor!.

Una Noche Ideal

Juego Una Noche Ideal
Mi novio y yo hemos salido a cenar a un restaurante muy bonito y ahora daremos un largo y romantico paseo. ¡Que gran noche!. Uno de los juegos de vestir mas romantico.

Tarde con mis Amigas

Juego Tarde con mis Amigas
He quedado con mis dos mejores amigas para hablarles de mi nuevo novio. ¡Es un chico ideal para mi!. ¿Que pensaran ellas de mi nuevo amor?. Vamos a ponernos guapas y a salir a tomar algo para charlar juntas.

Quedamos en el Cine

Juego Quedamos en el Cine
He quedado con mi chico en la puerta del cine. Tengo poco tiempo para arreglarme si no quiero llegar tarde a la cita. ¿Que me puedo poner para estar muy guapa y fashion?.

Invitados a la Boda

Juego Invitados a la Boda
Tenemos que vestir a dos invitados a una boda. Tienen un papel muy importante ya que ella es la chica de las flores y el es el encargado de llevar los anillos.

Boda Bajo el Mar

Juego Boda Bajo el Mar
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas original en el que vas a poder asistir a una boda entre una pareja de lo mas fantastica. ¿Que look crees que les sienta mejor?.

Una Novia Muy Bella

Juego Una Novia Muy Bella
Necesito encontrar el estilo ideal para el dia de mi boda. Quiero ir muy guapa y elegante para sorprender a todos los invitados y por supuesto a mi futuro marido.

Boda en la Playa

Juego Boda en la Playa
Esta pareja se va a casar en una preciosa playa aprovechando los calidos dias del verano. ¡Seguro que sera un dia inolvidable!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.

La Boda de la Princesa

Juego La Boda de la Princesa
Hoy es un dia muy importante ya que se casa la Princesa. Tiene muchos vestidos y joyas para probarse y decidir cual llevara en su gran momento. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.

Boda Encantadora

Juego Boda Encantadora
Este es uno de los juegos de vestir mas cool. Esta chica se va a casar y es una gran fan de Hello Kitty. ¿Quieres ver sus espectaculares vestidos?. ¡Vas a alucinar!.
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto