Ads

El Oso Pescador

Juego El Oso Pescador
Este oso se gana la vida vendiendo pescado frito a sus amigos. Tendras que ir pescandolos del rio que tienes a tus espaldas. Juego super divertido en juegos de vestir.

Pareja de Langostas

Juego Pareja de Langostas
Te traemos un juego super divertido en el que tendras que ayudar a una simpatica pareja de langostas. Intenta atrapar todos los corazones para pasar de nivel.

La Habitacion de Hello Kitty

Juego La Habitacion de Hello Kitty
¿Te gusta Hello Kitty?. Pues hoy tienes la oportunidad de decorar una habitacion con un monton de productos de esta simpatica y popular gatita. Te encantara.

Tessa y su Caballo

Juego Tessa y su Caballo
Tessa tiene un nuevo y precioso caballo. Esta tarde va a salir a montarlo por la granja, pero antes debe ponerse la ropa adecuada y preparar tambien al animal. Nuevos juegos de vestir.

Sushi Divertido

Juego Sushi Divertido
En juegos de vestir encontraras los mejores juegos para pasarlo genial. Sirve sushi a unos simpaticos animalitos que tienen mucha mucha hambre. ¡Tendras que hacerlo rapido!.

El Concurso de Mascotas

Juego El Concurso de Mascotas
En este juego podras elegir entre tres mascotas distintas para participar en un concurso de belleza. Ponlo super guapo para asi poder ganar a los demas participantes.

Las Aventuras de Maxim

Juego Las Aventuras de Maxim
Maxim es un perrito super aventurero. Tendras que ayudarle a superar varios obstaculos miestras recoges deliciosos huesos. Diviertete en juegos de vestir.

Penguin Diner 2

Juego Penguin Diner 2
Si te gusto el "Penguin Diner", hoy juegos de vestir te trae el nuevo juego de estos simpaticos pinguinos. Sirve a los clientes en tu nuevo cafe. Seguro que lo pasaras genial.

Cuidar a los Ponys

Juego Cuidar a los Ponys
¿Te gustaria cuidar de unos preciosos ponys?. Deberas atender a todas sus necesidades para que esten muy bien cuidados y contentos. Diviertete en juegos de vestir.

Bebe Unicornio

Juego Bebe Unicornio
En este juego podras crear a tu propio unicornio y conseguir que sea unico y especial. Cambiale el pelo, el color y ponle bonitos accesorios para ser el mas guapo.

Feliz San Valentin 2010

Juego Feliz San Valentin 2010
Juegos de vestir te trae estas bonitas postales dedicadas a San Valentin. Podras colorearlas y despues regalarlas a tus amigos.

Jugar con Mickey

Juego Jugar con Mickey
Juegos de vestir te trae a los personajes de Disney mas famosos. Tendras que usar tu lupa para encontrar todos los numeros ocultos.

La Estilista de Mascotas

Juego La Estilista de Mascotas
Juegos de vestir te trae un juego creado para la Nintendo DS en el que tendras que convertirte en la mejor estilista de mascotas.

Querido Perrito

Juego Querido Perrito
Las mascotas necesitan muchos cuidados. En juegos de vestir te traemos a un perrito al que tendras que atender muy bien siguiendo los pasos correctos.
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto