Ads

Peluqueria de Animales

Juego Peluqueria de Animales
Cada dia son muchos los animales que acuden a esta peluqueria para ponerse guapos. Tienes que hacerles el peinado que ellos te pidan para ganar mucho dinero y fama en la ciudad.

Los Numeros de Mickey

Juego Los Numeros de Mickey
Mickey Mouse y sus amigos te traen este divertido juego de habilidad en el que tienes que ir encontrando uno a uno todos los numeros escondidos en un dibujo. ¡Buena suerte!.

Precioso Pegaso

Juego Precioso Pegaso
En este bonito juego vamos a poder vestir a uno de los animales mitologicos mas bello, el pegaso. Pon guapo a tu nuevo mejor amigo para poder volar con el.

Spa Para Osos

Juego Spa Para Osos
Despues de un duro dia de trabajo, nuestros amigos los osos necesitan relajarse y por eso acuden a nuestro famoso spa. Nuestra mision es atender todas sus necesidades.

Veterinaria en la Granja

Juego Veterinaria en la Granja
Has conseguido tu titulo de veterinaria en la universidad y ahora vas a trabajar con los animales de una granja. ¡Un juego muy divertido que te encantara!.

Colorear al Pato Donald

Juego Colorear al Pato Donald
El Pato Donald es uno de los personajes de Disney mas populares de todos los tiempos. Se ha reunido con algunos amigos y nosotras debemos colorearlos a todos.

Competir con mi Pony

Juego Competir con mi Pony
Esta chica va a competir esta misma tarde en una prestigiosa carrera con su precioso pony. Ella ya esta preparada, pero su fiel amigo todavia no. ¿Los ayudamos?.

Amigos Conejos

Juego Amigos Conejos
Estos amigos conejos viven muy felices en un gran bosque. Tenemos que ayudarlos a decorar el paisaje con bonitos objetos para que sea mas habitable para ellos.

Salon de Belleza Felino

Juego Salon de Belleza Felino
Trabajas en un nuevo salon felino, donde los dueños llevan a sus queridos gatitos para ponerlos muy guapos. Si lo haces bien podras conseguir unas buenas propinas.

Salon de Belleza Para Mascotas

Juego Salon de Belleza Para Mascotas
Has tenido una estupenda idea para abrir un nuevo negocio, ¡un salon de belleza para mascotas!. Tenemos muchos clientes esperando para comenzar una nueva jornada.

Bonitos Animales

Juego Bonitos Animales
Si te gustan los animales y tambien los juegos de habilidad, aqui tenemos la combinacion perfecta de ambas cosas. Fijate bien en los dibujos y elimina las fichas que sean iguales.

Tu Animal Diario

Juego Tu Animal Diario
Cada dia podras realizar este test contestando a una serie de sencillas preguntas para descubrir que clase de animal serias. ¡Muy diver!.

Los Objetos de Bob Esponja

Juego Los Objetos de Bob Esponja
Bob Esponja ha perdido distintos objetos en el fondo del mar. A simple vista no se pueden ver, por lo que vas a necesitar una lupa magica. ¡Muy divertido!.

Dulces Mascotas

Juego Dulces Mascotas
Vas a tener que atender a distintos perritos que quieren jugar contigo. Coloca los objetos que te pidan en la bandeja y despues entregala a cada uno de ellos.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto