Ads

Maquillar a Zendaya Coleman

Juego Maquillar a Zendaya Coleman
Las celebrities siempre tienen que estar perfectas ya que son el centro de todas las miradas. Hoy tienes que hacerle un tratamiento de belleza a la guapísima Zendaya Coleman.

Gran Concierto de Miley Cyrus

Juego Gran Concierto de Miley Cyrus
El look de Miley Cyrus tiene un toque roquero que apasiona a sus fans. Se tiene que preparar para su próximo concierto y tu puedes escoger la ropa que llevará ante sus miles de seguidores.

Victoria Justice

Juego Victoria Justice
Victoria Justice es una cantante y actriz estadounidense muy popular. En este juego tu vas a poder hacerle un cambio de look para sorprender a todos sus fans.

Alessandra Ambrosio

Juego Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio es una de las modelos brasileñas más populares del mundo. En este juego vas a poder vestir a la linda muñequita para un importante desfile de modas.

Big Time Rush

Juego Big Time Rush
¿Eres fan de los chicos de "Big Time Rush"?. En este juego vas a poder preparar a James, Kendall, Carlos y Logan para uno de sus grandes conciertos. ¡Que guapos estarán!.

Selena Gomez Estrella

Juego Selena Gomez Estrella
Selena Gomez es una auténtica estrella en el mundo de la canción. Esta noche tiene un concierto muy importante y te ha escogido a ti para que la pongas guapa.

Maquillar a Taylor

Juego Maquillar a Taylor
Taylor Swift es una de las famosas más populares del momento. Va a recoger esta tarde un gran premio por su carrera musical y tiene que ponerse guapa.

El Gran Armario de Britney Spears

Juego El Gran Armario de Britney Spears
Britney Spears es una de esas famosas a la que le apasiona la moda. Tiene un gran armario repleto de ropa muy moderna y cool con la que se pone cada día muy guapa.

Kristen en Portada

Juego Kristen en Portada
Kristen Stewart va a ser este mes protagonista de la portada de una popular revista. Antes de que le hagan las fotografías debes ponerla guapa para que todos sus fans compren la revista.

Maquilla a Taylor Swift

Juego Maquilla a Taylor Swift
Taylor Swift es una de las cantantes más populares y queridas del momento. Tu vas a poder maquillarla como más te guste para que esté ideal en su próximo concierto.

Maquillar a Rosie Huntington

Juego Maquillar a Rosie Huntington
Rosie Huntington es una espectacular modelo y actriz de origen inglés. En este juego vas a poder ponerla guapa para una gran sesión de fotos. ¡Te encantará!.

Lady Gaga Ideal

Juego Lady Gaga Ideal
Lady Gaga se debe preparar antes de cada concierto. Maquillaje, peinado, ropa, complementos...no puede faltar de nada para que este impresionante. ¡Por eso sus fans la adoran!.

Maquilla a Kristen Stewart

Juego Maquilla a Kristen Stewart
Kristen Stewart va a asistir al estreno de su nueva película en Los Ángeles. Antes de llegar debe ponerse muy guapa para los fotógrafos y los fans que la están esperando allí.

El Concierto de One Direction

Juego El Concierto de One Direction
Los chicos de One Direction van a ofrecer un gran concierto esta noche, al que tu estas invitada. Antes de comenzar, debes ponerlos muy guapos para todas las fans.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto