Ads

Sandwich de Carne y Verduras

Juego Sandwich de Carne y Verduras
Prepara un delicioso sandwich enrollado en una tortilla de trigo. Lo puedes rellenar con tomates frescos, lechuga y algo de carne como bacon ahumado y lonchas de pavo. ¡Que sano y sabroso!.

Cocinar Pollo al Estilo Chino

Juego Cocinar Pollo al Estilo Chino
Mia acaba de llegar a casa después de viajar durante semanas por China. Con ella trae una deliciosa receta para preparar un pollo con curry al estilo asiático. ¡Verás que delicia!.

Unas Ricas Albondigas

Juego Unas Ricas Albondigas
Aprende a preparar unas ricas albóndigas con carne y algunas especias. Las acompañaremos con un plato de pasta que podrás escoger tu misma para completar así ésta deliciosa receta.

Trabajar en la Hamburgueseria

Juego Trabajar en la Hamburgueseria
Un juego muy divertido donde tendrás que trabajar en tu propia hamburguesería. Tienes que atender a todos los clientes sirviendo las hamburguesas con los ingredientes que te pidan.

Cocinar una Burger Pizza

Juego Cocinar una Burger Pizza
Divertido y original juego de cocinar donde Sara la cocinera te va a enseñar a preparar una deliciosa receta llamada "burger pizza". ¿Quieres saber la manera de cocinarla?. Solo sigue las instrucciones

Deliciosas Samosas de Carne

Juego Deliciosas Samosas de Carne
Las samosas son de origen hindú y se trata de unas empanadillas rellenas de carne o verduras. Vamos a prepararlas con ambos ingredientes para que estén deliciosas. ¿Empezamos en la cocina?.

Delicosos Palitos de Pescado

Juego Delicosos Palitos de Pescado
Los palitos de pescado son sencillos de preparar y también son el acompañamiento ideal para muchos platos. Sigue la receta de la chef Olivia para aprender a hacerlos.

Cocinar Pasta a la Marinera

Juego Cocinar Pasta a la Marinera
La pasta a la marinera está deliciosa y es popular en todo el mundo. Puedes prepararla con distintos tipos de mariscos, como mejillones y gambas, que le darán un toque ideal.

Preparar un Pastelito de Fresa

Juego Preparar un Pastelito de Fresa
¿Qué puede haber más delicioso para merendar que un pastelito de fresas con crema?. En este juego vas a poder aprender a preparar uno y luego compartirlo con tus amigas.

Una Receta Para Navidad

Juego Una Receta Para Navidad
Este año, la chef Maggie va a invitar a toda su familia a comer a casa para celebrar la Navidad. Va a preparar una jugosa carne fresca con frutos secos y una suave salsa. ¿La ayudas?.

Pastel de Manzana con Nueces

Juego Pastel de Manzana con Nueces
Tienes que preparar un postre delicioso. Se trata de una tarta de manzana a la que le añadirás nueces para darle un toque más original y luego podrás comerla con quién quieras.

Preparar Sushi con Akiko

Juego Preparar Sushi con Akiko
Akiko es una conocida cocinera de origen japonés. En la cocina le encanta probar cosas nuevas y hoy va a preparar su famoso sushi con jamón, arroz, zanahoria y pepinillos.

Caramelos de Navidad

Juego Caramelos de Navidad
En estos días de Navidad, te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos caramelos de chocolate blanco y negro, adornados con bonitos motivos festivos. ¡Verás que ricos!.

Una Deliciosa Ensalada Cesar

Juego Una Deliciosa Ensalada Cesar
La cocinera de éste juego te va a enseñar a preparar una deliciosa ensalada césar con su propia receta. Sigue sus instrucciones y seguro que te quedará deliciosa.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto