Ads

Manicura para la Novia

Juego Manicura para la Novia
¿Te gustan los juegos de decorar tus uñas?. Pues en este debes hacerle una manicura espectacular a una novia que se casa esta tarde. ¡Seguro que estara ideal!.

El Primer Amor

Juego El Primer Amor
¡Este es uno de los juegos de vestir mas dulce!. Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole. ¡No hay nada mas romantico que el primer amor!.

Clase de Ciencias

Juego Clase de Ciencias
¡En mi clase de ciencias hay un chico guapisimo!. Quiero que se fije en mi y por eso me voy a poner mi modelito mas cool para impresionarle. Nuevos juegos de vestir.

Crucero de Verano

Juego Crucero de Verano
Mi novio y yo vamos a hacer un romantico crucero por el Mar Mediterraneo. Hoy hemos embarcado y estoy deseando salir a pasear por la cubierta para ver el precioso paisaje.

Boda en Francia

Juego Boda en Francia
Esta pareja se va a casar y ha decidido hacerlo en Francia. Tu mision consiste en escoger la ropa y los complementos mas bonitos para ellos y su gran dia. ¡Todo saldra perfecto!.

Boda en Las Vegas

Juego Boda en Las Vegas
¡Uno de los juegos de vestir dedicado al amor!. Esta joven pareja ha decidido casarse en una capilla de Las Vegas, pero antes, tienen que elegir sus respectivos atuendos.

Maquillar a la Novia

Juego Maquillar a la Novia
Eres una experta maquilladora y tienes que poner muy guapa a esta chica, que se va a casar esta tarde. Elige bien los tonos del maquillaje y no olvides ningun detalle.

Beso de Pelicula

Juego Beso de Pelicula
Estos dos actores estan rodando una romantica escena para una pelicula. Tu eres la encargada de vestirlos con ropa de epoca para que puedan continuar con su trabajo.

Pareja de Cine

Juego Pareja de Cine
Esta pareja se ha convertido en una de las mas populares de Hollywood. Esta noche van a asistir a una popular entrega de premios y deben estar espectaculares para los fans y los fotografos.

Beso a la Novia

Juego Beso a la Novia
¡Esta pareja se acaba de casar por fin!. Ambos van muy guapos y elegantes con sus trajes y ahora llega el momento que todos los presentes han estado esperando, ¡el primer beso como marido y mujer!.

Una Boda Gotica

Juego Una Boda Gotica
¿Te gusta el estilo gotico?. Te presentamos a Beatrix, que se va a casar en unas horas y quiere que su boda sea completamente gotica. ¿Quieres ayudarla a conseguirlo?.

La Novia mas Bonita

Juego La Novia mas Bonita
Tenemos poco tiempo para preparar a esta novia. Debemos ayudarla a elegir el traje, los accesorios y tambien el peinado. Uno de los juegos de vestir mas romantico.

Vacaciones en Ibiza

Juego Vacaciones en Ibiza
Tu novio y tu vais a pasar un romantico fin de semana en la preciosa isla de Ibiza. Elige el traje de baño mas cool para disfrutar al maximo del sol y la playa. Nuevos juegos de vestir.

Amor en Bollywood

Juego Amor en Bollywood
Esta pareja va a rodar una romantica pelicula en Bollywood, en la India. Tu tienes que vestir a la protagonista para que este deslumbrante. Nuevos juegos de vestir.
 
 ..  12 13 14 15 16 17 18 19 20 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto