Ads

Baile en la Boda

Juego Baile en la Boda
Es la hora de abrir el gran baile de la boda y los novios se tienen que cambiar para ponerse sus nuevos trajes. Uno de los juegos de vestir que te gustara.

Viaje en Globo

Juego Viaje en Globo
Esta pareja ha ganado un concurso y van a hacer un viaje en globo. Ambos estan muy contentos y se quieren poner muy guapos para el paseo. Nuevos juegos de vestir.

Viaje a Paris

Juego Viaje a Paris
Mi chico me ha sorprendido con un romantico viaje a Paris este fin de semana. Vamos a salir a pasear y quiero estar espectacular. Los juegos de vestir mas nuevos y divertidos.

Boda Country

Juego Boda Country
Se va a celebrar una gran boda country en un precioso rancho en el campo. Como estilista, tu eres la encargada de vestir a los dos novios. Uno de los juegos de vestir mas romantico.

Cancion de Amor

Juego Cancion de Amor
Esta chica forma un duo musical con su novio y juntos van a cantar una romantica cancion. Antes de eso debemos prepararlos para salir al escenario. ¡Nuevos juegos de vestir!.

Preparados para la Boda

Juego Preparados para la Boda
En unas horas se celebra la gran boda. Tenemos que preparar a estos dos niños que seran los encargados de llevar las flores y los anillos. ¡Uno de los juegos de vestir mas bonito!.

Novia con Tatuajes

Juego Novia con Tatuajes
¡Uno de los juegos de vestir mas moderno!. Esta chica se va a casar, pero antes quiere hacerse un tatuaje super bonito. ¿La ayudamos a elegir uno?. ¡Estara ideal!.

Gran Boda Emo

Juego Gran Boda Emo
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas cool del momento. Tienes que vestir a esta novia con un look muy emo para que se case con el amor de su vida.

Novia Punk

Juego Novia Punk
Esta chica se va a casar, pero quiere que su boda sea de estilo punk. En esta tienda tiene muchos vestidos y tambien complementos de este estilo. Los mejores juegos de vestir.

La Boda de Bella

Juego La Boda de Bella
Uno de los juegos de vestir mas bonito y romantico. Bella se va a casar y no solo tienes que ponerla guapa a ella, tambien deberas ocuparte de sus dos mejores amigas, las damas de honor.

Un Momento Precioso

Juego Un Momento Precioso
Esta chica va a casarse con el gran amor de su vida, ¡sera un momento precioso para ellos!. Vamos a preparar a la novia para que este radiante. Los mejores juegos de vestir.

Maravillosa Novia

Juego Maravillosa Novia
Esta chica no sabe que look elegir para uno de los dias mas bonitos y romanticos de su vida, ¡el dia de su boda!. Seguro que si la ayudamos nos lo agradecera mucho.

Ines se va a Casar

Juego Ines se va a Casar
Tu mejor amiga, Ines, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese dia. Uno de los juegos de vestir mas romantico.

La Sirena y el Marinero

Juego La Sirena y el Marinero
Uno de los juegos de vestir mas romantico y bonito. Una bella sirena y un valiente marinero que buscaba un tesoro hundido, se han enamorado. ¡Vamos a ponerlos guapos!.
 
 ..  13 14 15 16 17 18 19 20 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto