Ads

Boda entre Vampiros

Juego Boda entre Vampiros
Este es uno de los juegos de vestir que te va a sorprender. Tienes que poner guapos a una terrorifica pareja de vampiros para que puedan casarse bajo la luna de media noche.

Bonita para la Cita

Juego Bonita para la Cita
Esta chica tiene una cita dentro de una hora pero tiene que hacer las tareas de casa. Haz todo lo posible para ponerla guapa mientras hace los quehaceres de casa sin que le pillen los padres

Vestir a la Enamorada

Juego Vestir a la Enamorada
Candy esta radiante, guapa y enamorada de su nuevo amor. Esta tarde tiene una cita y quiere estar bien guapa. Para ello, le ayudaremos a vestir con su mejor vestido y accesorios

Vestir al Bebe

Juego Vestir al Bebe
Toda una madre siempre quiere lo mejor para su bebe y sobre todo tenerlo bien lindo con la ropa. Ayuda a esta mama a vestir a su bebe como a ti mas te guste

Besos de Amor

Juego Besos de Amor
¡Pero que parejita tan enamorada!, quieren darse besos de amor pero siempre estan vigilados. ¿Que tal si le ayudamos a besarse mientras que nos le vea nadie?

Guapa para tu enamorado

Juego Guapa para tu enamorado
Hoy tienes una mision muy importante, vestir y maquillar a tu mejor amiga para que su cita con su amor salga perfecta. Ponla bien linda para que su novio se quede todavia mas enamorado

Flor de Amor

Juego Flor de  Amor
En este juego de amor podras hacer este test para comprobar, si tu enamorado te quiere. Escribe el nombre de tu chico y el tuyo y comprueba mediante los petalos de la flor elegida si sois compatibles

Propuesta de Matrimonio

Juego Propuesta de Matrimonio
Esta pareja ha viajado hasta la ciudad mas romantica del mundo, Paris. El chico ha decidido pedirle matrimonio a su novia y para ello, debes ponerlos muy guapos a los dos. ¡Nuevos juegos de vestir!.

Boda Estilosa

Juego Boda Estilosa
Ha llegado el dia mas importante de mi vida, ¡el dia de mi boda!. Primero tengo sesion de peluqueria y maquillaje y despues debo escoger entre todos los vestidos que me han prestado.

Boda Bajo la Luna

Juego Boda Bajo la Luna
Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.

Novia Preciosa

Juego Novia Preciosa
Todas las chicas soñamos con estar preciosas el dia de nuestra boda. Por eso, hoy en juegos de vestir te traemos a esta chica para que le des tus mejores consejos de belleza.

Foto de Enamorados

Juego Foto de Enamorados
Esta chica se va a hacer unas fotografias con su chico y quiere ponerse muy guapa. Vamos a escoger un peinado, ropa y joyas para ella. ¡Seguro que a su novio le encantara!.

Boda en Invierno

Juego Boda en Invierno
Nuestra amiga ha decidido celebrar su gran boda en invierno y tenemos que ayudarla a encontrar el traje mas adecuado. Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas.

Beso Romantico

Juego Beso Romantico
Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografia del beso quieren estar muy guapos.
 
 ..  11 12 13 14 15 16 17 18 19  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto