Ads

Cocinar Osso Buco

Juego Cocinar Osso Buco
El osso buco es un plato tradicional de la cocina italiana. Su ingrediente principal es la carne y se suele acompañar con un risotto o con puré. ¿Quieres aprender?.

Un Nuevo Restaurante

Juego Un Nuevo Restaurante
Trabajas en un nuevo y exclusivo restaurante al que acude la gente más cool de toda la ciudad. Tienes que atender las mesas lo más rápido que puedas para que los clientes estén agusto.

Pizza Superheroe

Juego Pizza Superheroe
Esta pizza está hecha especialmente para superhéroes porque tiene muchas proteínas, hierro y alimento. Pepperoni, pimientos, champiñones y queso son los ingredientes principales.

Wrap Estilo Hawaiano

Juego Wrap Estilo Hawaiano
Los wrap son una especie de burritos, como los mexicanos. Hoy vamos a preparar unos de pollo al estilo hawaiano, con piña y deliciosas y exóticas salsas. ¡Seguro que estarán deliciosos!.

Preparar una Caja Bento

Juego Preparar una Caja Bento
Una caja bento es una caja llena de deliciosos y variados alimentos de origen japonés. Ayuda a Sara a preparar una muy original para que podáis comerla juntas cuando terminéis.

Cocinar Lasagna a la Bolognesa

Juego Cocinar Lasagna a la Bolognesa
La lasagna es uno de los platos de origen italiano más populares en todo el mundo. Vamos a preparar una a la bolognesa, con carne, verduras y una rica salsa. ¡Verás que buena nos sale!.

La Pizza de Kimberly

Juego La Pizza de Kimberly
Kimberly prepara una pizza que es una auténtica delicia. El ingrediente principal son las gambas frescas, que le dan un toque marinero ideal. ¿Quieres ayudarla a preparar una en la cocina?.

Nachos con Salsas

Juego Nachos con Salsas
Los nachos con salsa son uno de los aperitivos mexicanos más populares en todo el mundo. Nuestra querida amiga Sara tiene su propia receta y los prepara con dos salsas totalmente diferentes.

Restaurante en el Circo

Juego Restaurante en el Circo
Trabajas en un gran restaurante de un circo, por lo que tus clientes serán de lo más originales. Sirve los platos que te pidan para que la función pueda comenzar.

Sushi Philadelphia

Juego Sushi Philadelphia
Existen distintos tipos de sushi que puedes preparar y hoy te enseñamos el estilo Philadelphia. Disfruta de este exótico manjar de origen japonés y popular en todo el mundo.

Calzone de Jamon y Queso

Juego Calzone de Jamon y Queso
La calzone, originaria de Italia, es una especie de pizza rellena de los ingredientes que prefieras. Hoy la vamos a preparar con jamón, queso y algunas verduras frescas.

Cocinar con Leah

Juego Cocinar con Leah
Leah va a preparar una conocida receta llamada "Pollo ALfredo", que es un plato de pasta, con salsa, queso y trocitos de pechuga de pollo. ¿La quieres ayudar en la cocina?.

Preparar Bizcochos

Juego Preparar Bizcochos
Hoy Sara la cocinera ha decidido preparar unos bizcochos. Tiene cuatro recetas totalmente diferentes para que juntas podáis prepararlas. ¡Verás que bien os lo vais a pasar!.

El Restaurante de Randi

Juego El Restaurante de Randi
Randi tiene un nuevo restaurante con mucha comida diferente en la carta. Tú tienes que ayudar a servir a todos los clientes lo que ellos hayan pedido.
 
 ..  11 12 13 14 15 16 17 18 19  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto