Ads

Sopa de Pollo y Pasta

Juego Sopa de Pollo y Pasta
Cuando Sara la cocinera estaba enferma de pequeña, su mamá siempre le preparaba una deliciosa sopa de pollo con pasta. Ahora ella quiere enseñarte la receta a ti.

Pizza al Estilo Frances

Juego Pizza al Estilo Frances
¿A quién no le encanta la pizza?. En Francia preparan una con un delicioso pan propio de allí. Le pondremos queso, una rica salsa a base de tomate y carne picada y algunas verduras frescas.

Preparar Tartitas

Juego Preparar Tartitas
Has invitado a tus amigas a merendar en casa y vas a preparar unas deliciosas mini tartitas decoradas con bayas de colores. ¡Verás que ricas nos salen!. Vamos a empezar en la cocina.

Palitos de Mozzarella

Juego Palitos de Mozzarella
Las amigas de Erin van a ir a casa a ver unas películas y ha decidido preparar algo de aperitivo. Ha pensado en hacer sus famosos palitos con queso mozzarella. ¡Están deliciosos!.

Cocinar Risotto con Sara

Juego Cocinar Risotto con Sara
El risotto es un delicioso plato de arroz cremoso al que le podemos añadir los ingredientes que queramos. Sara lo va a preparar con bacon u algunas verduras. ¿Te apuntas?.

Preparar Pierogis

Juego Preparar Pierogis
Los pierogis son uno de los platos más populares de la cocina polaca. Se trata de una pasta rellena de carne, algunas verduras y especias. ¿Quieres aprender a prepararlos con Sara?.

Un Pastel Helado

Juego Un Pastel Helado
Ahora que ha llegado el verano, apetece comer cosas fresquitas. Vamos a preparar un delicioso pastel helado de chocolate, plátano y cacahuete. ¡Verás que rico estará!.

Ricas Magdalenas de Arandanos

Juego Ricas Magdalenas de Arandanos
Esta chica se llama Angelina y su especialidad es la repostería. Entra en su cocina y prepara con ella unas deliciosas magdalenas de arándanos. ¡Verás que ricas!.

Pollo a la Parmesana

Juego Pollo a la Parmesana
Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.

Bizcocho de Chocolate

Juego Bizcocho de Chocolate
Prepara un delicioso bizcocho de chocolate con crema de cacahuetes. Solo tienes que seguir las instrucciones para que te salga perfecto y además muy rico.

Tienda de Dulces

Juego Tienda de Dulces
Pinkie Pie, de las Equestria Girls, acaba de abrir una gran pastelería. Tiene un montón de ricos dulces y cada día acuden muchos clientes para comprar unos cuantos. ¿La ayudas en su negocio?.

Sopa Francesa

Juego Sopa Francesa
Esta sopa de cebolla es una de las más populares y deliciosas de Francia. Necesitamos cebollas, caldo, pan y algo de queso rayado. ¡Verás que deliciosa está!.

Buona Pizza

Juego Buona Pizza
En esta popular pizzeria se preparan las pizzas más deliciosas de toda la ciudad. Has conseguido un trabajo allí y el jefe te explicará como debes prepararlas para que sean un éxito.

Caramelos de Frutas

Juego Caramelos de Frutas
La fruta es uno de los alimentos más sanos y que mejor manera de comerla que en forma de caramelos. Vamos a aprender a preparar unas deliciosas golosinas con distintas frutas.
 
 ..  9 10 11 12 13 14 15 16 17  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto