Ads

La Burger Fajita

Juego La Burger Fajita
¿Qué te parecería combinar una hamburguesa con una fajita?. ¡Pues así nació la "burger fajita"!. Disfruta con ésta deliciosa combinación y aprende a prepararla con el cocinero.

Cocinar Budin con Pasas

Juego Cocinar Budin con Pasas
Hoy nuestra querida amiga Sara nos va a dar una gran clase de repostería para aprender a preparar unos deliciosos budin de pasas. Solo tienes que seguir las instrucciones.

Pizza al Estilo Nueva York

Juego Pizza al Estilo Nueva York
Harry es un popular cocinero que vive en Nueva York. Prepara una pizza realmente deliciosa con varios ingredientes distintos. ¿Quieres que él mismo te enseñe la receta?.

Cocinar Chucrut

Juego Cocinar Chucrut
Este hombre se llama Gerhard y es un gran cocinero de origen alemán. Hoy nos va a enseñar a preparar un plato muy típico de su país, el chucrut, una rica sopa elaborada con verduras.

Preparar unas Piruletas

Juego Preparar unas Piruletas
Hoy Sara le quiere dar una gran sorpresa a su hermana pequeña para celebrar su cumpleaños y le va a preparar unas deliciosas piruletas para adornar la tarta. ¿La ayudas en la cocina?.

La Heladeria Frenzy

Juego La Heladeria Frenzy
En esta heladería se sirven los mejores helados de toda la ciudad. Tienes que atender a todos los clientes que llegan de la manera más correcta para que se vayan contentos con sus pedidos.

Caramelitos Crujientes

Juego Caramelitos Crujientes
En este divertido juego de cocinar, vamos a preparar unos originales mini caramelos con un toque crujiente. Sigue las instrucciones para que te salgan deliciosos.

Pizza de Frutas Veraniegas

Juego Pizza de Frutas Veraniegas
¡Verás que receta más original!. Aprovechando que ha llegado el verano, usaremos unas frutas de temporada para preparar una deliciosa y fresquita pizza. ¿Qué te parece?.

Los Donuts de Sara

Juego Los Donuts de Sara
Los donuts son populares y comidos en todo el mundo. Sara, nuestra querida amiga cocinera, tiene una receta ideal para prepararlos. ¿Quieres que te la enseñe en su cocina?.

Tacos de Salmon Fresco

Juego Tacos de Salmon Fresco
Por lo general, los tacos van rellenos de carne picada, pero también se pueden preparar con algo de pescado, por eso, hoy los haremos con salmón fresco, verduras y una deliciosa salsa.

Snacks de Pizza

Juego Snacks de Pizza
Hoy Brooke ha invitado a sus amigas a casa para ver unas películas. Va a preparar sus ya famosos snacks de pizza, con pepperoni, aceitunas, tomate, queso....¡verás que ricos!.

Barbie Cocina una Pizza

Juego Barbie Cocina una Pizza
A nuestra querida amiga Barbie le encanta cocinar y su especialidad son las pizzas. Hoy va a preparar una con ingredientes italianos que seguro estará deliciosa.

Ensalada de Frutas de Verano

Juego Ensalada de Frutas de Verano
Ahora que ya está aquí el veranito y hace mucho calor, es el momento de comer cosas frescas, ligeras y ricas. ¿Qué te parece una deliciosa ensalada con frutas veraniegas?.

Cupcakes de Hello Kitty

Juego Cupcakes de Hello Kitty
En este juego vamos a preparar unos deliciosos cupcakes de la famosa gatita Hello Kitty. Los sabores serán plátano y manzana y seguro que a todos les van a encantar. ¿Empezamos en la cocina?.
 
 ..  8 9 10 11 12 13 14 15 16  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto