Ads

Hannah Montana la Pelicula

Juego Hannah Montana la Pelicula
Este es uno de los juegos de colorear mas esperado. Tienes tres imagenes de la pelicula de Hannah Montana para elegir la que mas te guste y poder colorearla.

Colorear a Sinbad

Juego Colorear a Sinbad
¿Te gustan los juegos de colorear?. En este tienes que colorear al famoso marino Sinbad. Elige los colores que mas te gusten y pasalo genial mientras lo coloreas.

Colorea Crepusculo

Juego Colorea Crepusculo
Si eres una fan de la pelicula Crepusculo, este juego de colorear te va a encantar. Tienes muchos colores para pintar a los guapisimos protagonistas.

Colorear a Phineas y Ferb

Juego Colorear a Phineas y Ferb
Seguro que conoces a estos dos famosos personajes de la serie de Disney Channel, los hermanos Phineas y Ferb. Colorealos como mas te guste, tienes muchos colores para elegir.

Colorear a las Bratz

Juego Colorear a las Bratz
Aqui tienes un nuevo juego de las Bratz. En esta ocasion podras elegir la imagen que mas te guste de ellas y darle un toque de color con el pincel y las pinturas

Un Toque De Color

Juego Un Toque De Color
Uno de los juegos de colorear mas lindos. Aqui tenemos a dos simpaticos niños que se van al cole, con la paleta de colores pintalos como mas te guste.

Colorea a los Jonas Brothers

Juego Colorea a los Jonas Brothers
Juegos de vestir te trae un nuevo juego como cada dia. En este caso es un juego de colorear a los famosisimos Jonas Brothers. Pon los colores que quieras y pasalo genial.

Colorear HSM 3

Juego Colorear HSM 3
Juegos de vestir te trae un juego de la nueva pelicula de High School Musical 3. Puedes colorear a los protagonistas completamente a tu gusto eligiendo entre muchos colores.

Colorea a las WinX

Juego Colorea a las WinX
Si eres una gran fan de las muñequitas WinX este juego te va a gustar mucho. Elige a tu preferida y pintala totalmente a tu gusto con un monton de bonitos colores distintos.

Colorea a Los Chicos

Juego Colorea a Los Chicos
Si te gustan los juegos en donde tienes que colorear a tu gusto, este juego te encantara. Tienes que colorear a cuatro chicos. Prueba distintos colores, porque tienes muchos en donde elegir. Dejalos muy guapos.

Familia De Ositos

Juego Familia De Ositos
Este es uno de los juegos para niñas donde podras pintar con un monton de colores distintos. Esta simpatica familia de ositos necesita que la pintes de colores para que queden muy guapos.

Colorea a Mikie y a Donald

Juego Colorea a Mikie y a Donald
Colorea y pinta a MIKIE mouse y al pato DONALD, tienes toda una gama de pinturas para colorear como mas te guste. Un juego divertido y entretenido

colorear a la BRATZ

Juego colorear a la BRATZ
Aqui tienes el juego de lo mas divertidio, tienes que colorea a la BRATZ a tu gusto. Un arco iris de colores en tu paleta de pinturas para disfrutar pintando a la mas famosas de la tele animado

Colorea a Las Bratz

Juego Colorea a Las Bratz
En este juego de las famosas muñecas BRATZ podrás elegir la ropa que quieras y además colorearla a tu gusto.Ponlas tan guapas como puedas.
 
1 2 3 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto