Ads

La princesa del mar

Juego La princesa del mar
La princesa del mar de la fantasia necesita tu ayuda. Ella sabe que tu eliges bien la ropa para estar bien guapa. en juegos de vestir tienes la oportunidad de demostrarselo.

Princesa Amazona

Juego Princesa Amazona
Uno de los juegos de vestir mas guerrero. Te presentamos a la bella Princesa Amazona. Vive en lo mas profundo de la selva y debes vestirla con la ropa y los complementos adecuados.

Boda de la Princesa

Juego Boda de la Princesa
Juegos de vestir te trae este juego de una hermosa princesa. Hoy se va a casar y tiene que estar preciosa para que sus miles de invitados se queden impresionados.

Princesa Vampiro

Juego Princesa Vampiro
Juegos de vestir te trae a Christina, una preciosa y sexy princesa vampiro. Si te gustan estos personajes que huyen de la luz del sol, este juego te encantara.

Diosa Griega

Juego Diosa Griega
Juegos de vestir te trae a una preciosa Diosa Griega para que tu te encargues de vestirla, peinarla y colocarle preciosos accesorios tipicos de una gran diosa.

Ariel en el Mar

Juego Ariel en el Mar
Precioso juego de una de las famosas Princesas Disney, la sirenita Ariel. Tienes que decorar el fondo del mar con un monton de simpaticos pececitos. Te gustara.

Princesa Lea

Juego Princesa Lea
Este juego de vestir a princesas te encantara. Tienes que ponerla muy guapa pero a la vez prepararla para una gran batalla. No olvides ningun detalle.

La Princesa Guerrera

Juego La Princesa Guerrera
Juegos de vestir te trae a esta futurista princesa guerrera. Debes vestirla para que pueda ir a luchar contra las fuerzas del mal que tienen atemorizado a su pueblo.

Princesa del Lago

Juego Princesa del Lago
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. La Princesa del Lago quiere ponerse un nuevo vestido muy bonito y necesita tu ayuda para elegir entre todos los que tiene.

La Princesa Mas Bella

Juego La Princesa Mas Bella
En este juego tienes que vestir a una princesa. Deberas ponerla preciosa ya que van a ir a verla todas las personas del reino, incluido un apuesto principe. Te gustara.

Princesas de Disney

Juego Princesas de Disney
Las princesas tienen que estar siempre muy guapas. En este juego tienes que maquillar a una de las famosas princesas de Disney para que su principe la vea.

Princesa de Fantasia

Juego Princesa de Fantasia
Este es uno de los juegos de maquillar mas bonito. Tienes que poner guapa a una Princesa muy especial. Elige el maquillaje y los complementos que mas te gusten para ella.

Vestir a la Princesita

Juego Vestir a la Princesita
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que poner muy guapa a la princesita y tienes muchos vestidos preciosos para elegir el que mas te guste.

Vestir Princesas Disney

Juego Vestir Princesas Disney
Sabemos que os gustan los juegos de vestir princesas y por eso os traemos este que seguro que os encantara. viste a las princesas tal y como aparecen en los cuentos o en el cine.
 
 ..  7 8 9 10 11 12 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto