Ads

Sirena Preciosa

Juego Sirena Preciosa
En este nuevo juego vas a poder vestir a una preciosa sirena. Ella es la Princesa de los Mares y como tal, siempre va super guapa. ¡Todas sus amigas la envidian!.

Disfraces Disney

Juego Disfraces Disney
¡Este es uno de los juegos de vestir mas original!. Vas a poder disfrazarte con los trajes de las Princesas Disney mas populares. ¡Seguro que estaras encantadora!.

La Princesa Ninja

Juego La Princesa Ninja
Esta preciosa Princesa Ninja se tiene que vestir de manera adecuada para enfrentarse a los enemigos. Tenemos mucha ropa y complementos para que este preparada.

La Reina mas Bella

Juego La Reina mas Bella
Esta Reina es admirada por todos debido a su gran belleza. Ademas, tiene muchos vestidos preciosos con los que se pone guapa en las grandes fiestas del reino.

Princesa y su Unicornio

Juego Princesa y su Unicornio
En este bonito juego, vas a poder vestir a una bella Princesa. Cuando termines con ella, vas a poder transformar a su unicornio. ¡Los mejores juegos de vestir!.

Princesa en el Jardin

Juego Princesa en el Jardin
A esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. ¡Nuevos juegos de vestir!.

La Princesa y su Unicornio

Juego La Princesa y su Unicornio
Esta bella Princesa siempre se pone sus mejores galas para salir a montar a su precioso unicornio. Juntos cabalgan durante horas por los magicos bosques que rodean el castillo.

Princesa de Invierno

Juego Princesa de Invierno
Cuando llega el invierno, esta preciosa Princesa celebra una fiesta por todo lo alto en su gran castillo y cada año es alabada por sus preciosos vestidos.

Preciosa Princesa del Lago

Juego Preciosa Princesa del Lago
Uno de los juegos de vestir a princesas mas bonito. Esta bella Princesa vive en un hermoso lago desde donde cuida a todos los seres que habitan en el.

Princesa del Invierno

Juego Princesa del Invierno
Como cada año, la Princesa del Invierno celebra un lujoso baile en su castillo y ella debe ser la mas bella de todas las mujeres. Vamos a ayudarla a prepararse.

Viste a Iria

Juego Viste a Iria
Iria tiene una importante cena y no sabe que vestir. Mira en el armario de juegos de vestir y eligele el maquillaje y el vestido para la ocasion. Ya veras que linda queda

Barbie Veterinaria

Juego Barbie Veterinaria
Ayuda a Barbie en su nuevo trabajo como veterinaria. Encuentra todos los animales en la selva y curales las heridas, tomale la temperatura. Una vez curados devuelvelos a la jungla

Mundo de Ponis

Juego Mundo de Ponis
Crea un magico parque donde vivan los mas magicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos.

Cabello Largo

Juego Cabello Largo
Esta pequeña princesa es muy popular porque tiene un largo y precioso cabello. Tu podras vestirla para ir a una baile de gala esta noche. Nuevos juegos de vestir.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto