Ads

La Cita de Suzanne

Juego La Cita de Suzanne
Suzanne tiene una gran cita con el chico más guapo de su clase y quiere ponerse muy guapa. Tiene distintos vestidos para escoger el más bonito y así estar espectacular.

Una Cita Nocturna

Juego Una Cita Nocturna
Esta noche tengo una cita romántica con mi novio. Primero iremos a cenar y después al cine. Tengo que ponerme guapa con una sesión de belleza antes de que pase a recogerme.

Me Caso con Zak

Juego Me Caso con Zak
Mi nombre es Kayla y me voy a casar con mi querido novio, Zak. La boda será en pocas horas y tengo distintos vestidos para escoger el que más me guste. ¡Quiero estar ideal!.

Fotos de Boda

Juego Fotos de Boda
En el día de mi boda me van a hacer muchas fotografías para guardarlas de recuerdo y quiero estar muy guapa. Una sesión de belleza y el look adecuado serán suficientes para conseguirlo.

Un Picnic Perfecto

Juego Un Picnic Perfecto
Ya ha llegado el buen tiempo y para celebrarlo, mi chico me va a llevar de picnic a un precioso parque con un lago. Antes debo ponerme muy guapa para sorprenderlo.

Novia en Caballo

Juego Novia en Caballo
Esta novia quiere que su boda sea preciosa y original y por eso ha decidido casarse en la playa y llegar montada en su bonito y querido caballo. ¡Tiene que estar muy guapa para su gran día!.

Amor en Hawaii

Juego Amor en Hawaii
Esta pareja de enamorados se conoció hace unos años en Hawaii y por eso han decidido celebrar una gran boda allí, en una preciosa playa. Ahora debemos saber como irán vestidos los novios.

Novia de Beverly Hills

Juego Novia de Beverly Hills
Me voy a casar en uno de los barrios más exclusivos de todo el mundo, Beverly Hills, en Los Ángeles y quiero que mi look sea espectacular. Primero empezaré con una sesión de belleza.

Mi Gran Cita

Juego Mi Gran Cita
El chico más guapo de todo el colegio por fin me ha invitado a salir y estoy muy contenta. Me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza para estar ideal cuando llegue el gran momento de nuestra cita.

Fiesta de Compromiso

Juego Fiesta de Compromiso
Esta chica se va a casar en unos meses, pero antes debe celebrar la gran fiesta de compromiso. Quiere estar guapísima para que todos los invitados la vean. ¿Qué tal una sesión de belleza?.

La Bella Durmiente

Juego La Bella Durmiente
La Bella Durmiente ha caído en un hechizo y solo el apuesto Príncipe puede despertarla con un dulce beso. Tienes que tener cuidado para que la malvada bruja no los descubra.

Hermosa en la Boda

Juego Hermosa en la Boda
¡Faltan apenas unas horas para mi gran boda!. Quiero estar muy hermosa para todos los invitados y por supuesto para mi futuro marido. ¿Me podrías ayudar a ponerme guapa?.

Una Pareja Enamorada

Juego Una Pareja Enamorada
Salta a la vista que esta pareja está muy enamorada. Van a tener una romántica cita esta misma tarde y tú eres la encargada de poner guapa a la chica. ¿Empezamos con el estilismo?.

La Novia

Juego La Novia
Quedan apenas unas horas para que se celebre la gran boda de esta chica. Tiene que prepararse para estar muy guapa y seguro que una sesión de belleza ayuda mucho.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto