Ads

Fiesta de Hayden

Juego Fiesta de Hayden
Hayden Panettiere es una popular actriz y va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto en un local de Hollywood. ¡Debe estar espectacular!. Juegos de vestir y maquillar a famosas.

Shenae Grimes

Juego Shenae Grimes
Esta guapisima actriz canadiense tiene un problema. La han invitado a una fiesta y no encuentra nada que ponerse. Nuevos juegos de vestir a famosas.

El Concierto de Beyonce

Juego El Concierto de Beyonce
La popular cantante Beyonce Knowles tiene un concierto super importante para su carrera. ¿Quieres ser tu la encargada de vestirla?. Juegos de vestir a famosas super nuevos.

Estilo de Famosas

Juego Estilo de Famosas
En este juego podras copiar el estilo de varias de las famosas mas populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Cada dia nuevos juegos de vestir.

Maquilla a Jessica Simpson

Juego Maquilla a Jessica Simpson
En juegos de vestir tenemos los juegos mas bonitos. La cantante Jessica Simpson tiene que posar para unas fotos super importantes y debe estar espectacular.

Vestir a Drake Bell

Juego Vestir a Drake Bell
Drake Bell es un popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaria hacerle un cambio de look?. Juegos de vestir a famosos super fashion.

Besar a Justin Bieber

Juego Besar a Justin Bieber
¡Uno de los juegos mas divertidos y originales!. Justin Bieber esta con su novia en un yate y quiere besarla. ¡Vigila para que no los pillen los paparazzi!.

Maquillar a Taylor Momsen

Juego Maquillar a Taylor Momsen
A pesar de su juventud, Taylor Momsen ya es una popular cantante y actriz. Hoy en juegos de vestir tenemos este divertido juego en el que podras maquillarla.

Matrimonio Obama

Juego Matrimonio Obama
Uno de los juegos de vestir mas original ya que podras elegir la ropa para el Presidente de los Estados Unidos y su mujer. Tendras que vestirlos de manera super elegante.

Emma Watson Guapisima

Juego Emma Watson Guapisima
La popular actriz Emma Watson va a acudir al estreno de su ultima pelicula. Quiere ponerse super guapa para la ocasion. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.

Super Estrellas

Juego Super Estrellas
Un divertido juego en el que tendras que encontrar todas las diferencias entre varios famosos del momento. Fijate bien y hazlo antes de que se termine el tiempo.

El Look de Britney

Juego El Look de Britney
Britney Spears necesita un cambio de look para su nuevo disco y quiere que seas tu la que se lo haga. Los mejores juegos de maquillar a famosas. ¡Pasalo en grande!.

Diva Rihanna

Juego Diva Rihanna
¡Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas espectacular!. La cantante Rihanna es toda una diva y siempre quiere ir guapisima. Hoy debe acudir a una gran fiesta.

Tiger Woods

Juego Tiger Woods
Tiger Woods es uno de los golfistas mas populares del mundo. Hoy tiene un torneo muy importante para el y debe vestirse para una ocasion tan impòrtante.
 
 ..  12 13 14 15 16 17 18 19 20  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto