Ads

Miley Cyrus en Portada

Juego Miley Cyrus en Portada
Miley Cyrus va a aparecer en una de las revistas mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas super nuevos.

Fiesta de Jessica Simpson

Juego Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.

Cita de Demi y Joe

Juego Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.

Maquillar a Zoe Saldana

Juego Maquillar a Zoe Saldana
La protagonista de la exitosa pelicula "Avatar", Zoe Saldana, va a ir a una prestigiosa fiesta en Hollywood. Maquillala para que este preciosa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.

Justin Bieber Guapisimo

Juego Justin Bieber Guapisimo
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo. ¿Eres fan de Justin Bieber?, pues ahora tienes la oportunidad de vestirlo como mas te guste.

Selena en Disney World

Juego Selena en Disney World
Selena Gomez esta en Disney World para promocionar su ultima pelicula. Puedes vestirla para que este super guapa para todos sus fans. Juegos de vestir a famosas.

El Estilo de Rihanna

Juego El Estilo de Rihanna
Hoy es la gran noche. La popular cantante Rihanna va a ir a una fiesta en Hollywood y aun no sabe que modelito ponerse. Juegos de vestir a famosas super nuevos.

Pareja de Crepusculo

Juego Pareja de Crepusculo
Uno de los juegos de vestir dedicado a todos los fans de la saga "Crepusculo". Podras vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan.

Adam Lambert

Juego Adam Lambert
Adam Lambert es un cantante que se hizo muy popular gracias a un conocido programa de television. En juegos de vestir podras prepararlo para uno de sus conciertos.

Preparacion de Miley

Juego Preparacion de Miley
Antes de dar un gran concierto, Miley Cyrus necesita prepararse a fondo. Peinado, ropa y maquillaje para convertirse en una autentica estrella. Juegos de vestir a famosas.

Mary Kate Olsen

Juego Mary Kate Olsen
Mary Kate Olsen va a ir a una fiesta muy especial despues del estreno de su ultima pelicula. Ayudale a encontrar el look que mejor le siente. Nuevos juegos de vestir.

Estilo de Vanessa Hudgens

Juego Estilo de Vanessa Hudgens
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras poner super guapa a una de las actrices del momento, Vanessa Hudgens. Veras que estilo mas chulo tiene.

Parejas de Famosos

Juego Parejas de Famosos
Esta pareja es una de las mas populares del momento gracias a la saga "Crepusculo". Podras poner super guapos a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Juegos de vestir a famosos.

Lady Gaga Cartoon

Juego Lady Gaga Cartoon
Juegos de vestir te trae a una muñeca de la popular cantante Lady Gaga. Podras vestirla como tu quieras y prepararla asi para dar un super concierto para sus fans.
 
 ..  13 14 15 16 17 18 19 20 21  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto