Ads

Estrellas de Crepusculo

Juego Estrellas de Crepusculo
¿Eres fan de la pelicula Crepusculo?. Juegos de vestir te trae este juego en el que podras maquillar a sus tres protagonistas, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

Maquillaje de Miley Cyrus

Juego Maquillaje de Miley Cyrus
La famosisima Miley Cyrus ha venido a juegos de vestir para que la pongas genial. en una hora tiene que salir a recoger un premio y van a haber muchos fotografos. Como sabe que te gustan los juegos de maquillar, te ha elegido a ti.

Miley va al Instituto

Juego Miley va al Instituto
Miley Cyrus va a empezar hoy el instituto. Esta delante de su armario para decidir que ropa ponerse para que todos sus compañeros la vean. Uno de los juegos de vestir mas chulo.

Las Hermanas Hilton

Juego Las Hermanas Hilton
Hoy juegos de vestir te trae a las famosisimas hermanas Hilton. Paris y Nicky quieren hacerse un cambio de look, estan cansadas de verse siempre igual. Ayudalas.

Vestir a Cleopatra

Juego Vestir a Cleopatra
Una de las reinas mas bellas que jamas haya existido es Cleopatra. En este juego, puedes vestirla con ropa tipica de Egipto. Debe estar super guapa.

Vestir a Audrina Lusha

Juego Vestir a Audrina Lusha
Otro nuevo juego de vestir a famosas. En este, tienes que elegir un look apropiado para Audrina Lusha. Tambien tienes bonitos collares y pendientes a juego.

Vestir a Heidi Montag

Juego Vestir a Heidi Montag
¿Te gustan los juegos de vestir a famosas?. Heidi Montag es una guapa y popular actriz. Pruebale toda la ropa y los complementos que tiene hasta que este guapisima.

Descubrir al Famoso

Juego Descubrir al Famoso
¿Crees que conoces bien las caras de los famosos?. Juegos de vestir te trae este juego en el que debes descubrir que famoso se esconde. Si lo adivinas rapido, ganaras mas puntos.

Vestir a Romeo y a Julieta

Juego Vestir a Romeo y a Julieta
El amor de estos chicos es maravilloso. Ahora los vas a tener que vestir para el romance que viven. Es un juego muy bonito y romantico. Te gustara verlos felices y guapos.

Vestir a Tiffany Thornton

Juego Vestir a Tiffany Thornton
Otro de los divertidos juegos de vestir a famosas. Tiffany Thornton es conocida por su papel en "Sunny entre Estrellas" de Disney Channel, interpretando a Tawni Hart. Ponla guapa.

Vestir a Julianne Hough

Juego Vestir a Julianne Hough
Esta guapa chica ha sido ganadora del concurso Dancing with the Stars dos veces. Y hoy te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras ponerla super guapa.

Selena Gomez Encantadora

Juego Selena Gomez Encantadora
Juegos de vestir te trae a la guapisima actriz Selena Gomez, de la serie "Los Magos de Waverly Place". Elige que ropa ponerle, vestidos preciosos o ropa mas sport.

Colorear a Britney Spears

Juego Colorear a Britney Spears
Uno de los juegos de colorear mas divertido. Es un dibujo nada mas y nada menos que de la princesa del Pop, Britney Spears. Coloreala como tu quieras.

Maquillajes de Miley Cyrus

Juego Maquillajes de Miley Cyrus
La gran estrella Miley Cyrus siempre esta muy guapa. En este juego de maquillar a famosas, tienes la oportunidad de que Miley tenga el look que tu quieras.
 
 ..  17 18 19 20 21 22 23 24 25  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto