Ads

Video de Taylor Swift

Juego Video de Taylor Swift
La popular cantante de country Taylor Swift, va a rodar su nuevo video musical. ¿Que ropa te gustaria que llevase?. Juegos de vestir nuevos todos los dias.

Adriana Lima

Juego Adriana Lima
Adriana Lima es una espectacular modelo brasileña. Gracias a juegos de vestir, hoy podras ponerla guapisima para una sesion de fotos.

Hannah Montana Cartoon

Juego Hannah Montana Cartoon
¿Te gustan los juegos de vestir a famosas?. Te traemos a la muñeca de la popular cantante Hannah Montana. Preparala para un concierto.

Puzzles de Crepusculo

Juego Puzzles de Crepusculo
En juegos de vestir tambien somos fans de Crepusculo. En este juego tienes un monton de puzzles distintos sobre esta fantastica pelicula.

Maquillar a Victoria Justice

Juego Maquillar a Victoria Justice
Victoria Justice es una joven actriz conocida por la serie "Zoey 101". Podras maquillarla y peinarla completamente a tu gusto.

Tokio Contra Jonas

Juego Tokio Contra Jonas
Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que vestir a Bill Kaulitz y a Joe Jonas para que compitan en un concierto ante miles de fans.

ICarly Sushi

Juego ICarly Sushi
¿Conoces la serie de television ICarly?. Pues te traemos un juego de cocinar sushi con sus protagonistas. Sigue las instrucciones para aprender.

Vestir a Amanda Bynes

Juego Vestir a Amanda Bynes
La joven actriz Amanda Bynes va a protagonizar una nueva pelicula. Ocupate de su vestuario, maquillaje y peinado.

Britney Spears 2010

Juego Britney Spears 2010
La popular cantante Britney Spears va a dar un concierto para celebrar el comienzo de año. Este es uno de los juegos de vestir a famosas mas realista.

Colorea a Hannah Montana

Juego Colorea a Hannah Montana
Nuevo juego en juegos de vestir. Podras elegir un dibujo de la super estrella Hannah Montana y colorearlo como tu quieras.

Vestir a Jacob de Crepusculo

Juego Vestir a Jacob de Crepusculo
Si eres fan de la saga Crepusculo, conoceras perfectamente a Jacob Black. Hoy en juegos de vestir podras cambiarlo de look.

La Actriz Kate Hudson

Juego La Actriz Kate Hudson
Hoy juegos de vestir te trae a la actriz Kate Hudson para que la prepares para lucirse en la alfombra roja de Hollywood. Debe estar espectacular.

Actriz Angelina Jolie

Juego Actriz Angelina Jolie
¿Quien no conoce a la actriz Angelina Jolie?. Ademas de trabajar en la industria del cine, tambien se encarga de sus hijos. Hoy en juegos de vestir podras maquillarla.

Maquillar a Kim Kardashian

Juego Maquillar a Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las herederas mas populares de Hollywood, al igual que Paris Hilton. Hoy en juegos de vestir tenemos este juego para que puedas maquillarla como quieras.
 
 ..  15 16 17 18 19 20 21 22 23  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto