Ads

La Boda de Edward y Bella

Juego La Boda de Edward y Bella
¡Uno de los juegos de vestir mas esperado!. Edward Cullen y Bella Swan se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. ¡Vas a poder elegir la ropa de los dos!.

Pelicula de Selena Gomez

Juego Pelicula de Selena Gomez
Selena Gomez debe prepararse para comenzar el rodaje de su nueva pelicula. Necesita un look nuevo para su personaje. Juegos de vestir y maquillar a famosas.

Justin Bieber Cocinero

Juego Justin Bieber Cocinero
En este original juego podras aprender una original y deliciosa receta explicada por el mismisimo ¡Justin Bieber!. Cuando hayas terminado, el guapo cantante probara tu plato.

Selena Gomez muy Fashion

Juego Selena Gomez muy Fashion
Atrevete a cambiarle el look a Selena Gomez, con maquillaje, lentillas de color, peinados y vestuario. Veras el sorprendente cambio que dara del antes y del despues

Zapateria

Juego Zapateria
Has inagurado tu nueva zapateria en el mejor barrio de la ciudad. Atiende a todos los clientes sirviendoles cafes mientras esperan a que les busques sus zapatos elegidos.

Besos de Vampiricos

Juego Besos de Vampiricos
Bella tiene que besar tanto a Jacob como a Edward, pero Victoria lo quiere impedir. Haz click en los protagonistas para que ataquen a Victoria cada vez que esta intenta atacar a Bella

Video de Beyonce

Juego Video de Beyonce
Beyonce comienza hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de comenzar tiene que maquillarse y peinarse para que su video sea el mas exitoso de todos. Juegos de maquillar a famosas.

Vestir a Demi y Joe

Juego Vestir a Demi y Joe
¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado!. Demi Lovato y Joe Jonas tienen que dar un gran concierto para todos sus fans, pero antes deben estar bien guapos.

Ashley de Compras

Juego Ashley de Compras
A la actriz Ashley Tisdale le encanta ir de compras a las tiendas mas fashion de todo el mundo. ¿Quieres acompañarla?. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.

Vestir a Alice y Jasper

Juego Vestir a Alice y Jasper
Ha comenzado el rodaje de la pelicula "Amanecer" y tu has sido la elegida de preparar a dos personajes de la saga, Alice Cullen y Jasper Hale. ¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas esperado!.

Lady Gaga es Unica

Juego Lady Gaga es Unica
La cantante Lady Gaga es unica tanto por su musica como por su estilismo. Ahora tu puedes elegir su peinado, su maquillaje y tambien su ropa. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.

Jessica Alba

Juego  Jessica Alba
La actriz Jessica Alba tiene que acudir al estreno de su ultima pelicula. Tiene que ponerse guapa para sorprender a todos los presentes en el acto. Divertidos juegos de maquillar a famosas.

Taylor Lautner

Juego Taylor Lautner
¡Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos dedicado a todas las fans de "Crepusculo"!. Tienes que transformar a Taylor Lautner en el guapisimo licantropo Jacob Black.

Estilo de Avril Lavigne

Juego Estilo de Avril Lavigne
Avril Lavigne es una de las cantantes mas populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Nuevos juegos de vestir a famosas.
 
 ..  10 11 12 13 14 15 16 17 18  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto