Ads

Dulces Mascotas

Juego Dulces Mascotas
Vas a tener que atender a distintos perritos que quieren jugar contigo. Coloca los objetos que te pidan en la bandeja y despues entregala a cada uno de ellos.

Diferencias de la Sirenita

Juego Diferencias de la Sirenita
¿Te gusta la pelicula de Disney de "La Sirenita"?. Te traemos un divertido juego en el que deberas encontrar todas las diferencias ocultas.

Cuidadora de Animales

Juego Cuidadora de Animales
Uno de los juegos mas divertidos en el que vas a tener que cuidar de un monton de animalitos bebes hasta que vuelvan a recogerlos.

Romeo y Julieta

Juego Romeo y Julieta
Romeo y Julieta es una de las parejas de enamorados mas populares de la historia. En este juego tenemos que ir encontrando todas las diferencias entre varios dibujos.

Limpiar en San Valentin

Juego Limpiar en San Valentin
Esta chica va a celebrar una gran cena de San Valentin en su casa para su novio, pero antes, tiene que ordenar y limpiar bien todas las estancias de su hogar.

Cuadro de Mosaicos

Juego Cuadro de Mosaicos
Un fantastico juego de decorar donde podras crear tu propio cuadro de mosaicos. Elige el dibujo para colorear y sus colores y finalmente comienza a colocar las piezas. Veras que arte tienes

San Valentin

Juego San Valentin
Ahora que estamos cerca del Dia del San Valentin, ¿que te parece jugar a un juego de habilidad de este tema?. En cada nivel deberas encontrar las diferencias de los enamorados. ¡Suerte!

Amor Prohibido

Juego Amor Prohibido
Este perro se ha enamorado de una linda gatita que vive en la casa de al lado. Quieren besarse, pero deben hacerlo sin ser descubiertos por nadie.

Salon de Belleza Deluxe

Juego Salon de Belleza Deluxe
Si quieres ser la mejor y mas famosa peluquera de toda la ciudad, vas a tener que trabajar muy duro en tu nuevo negocio atendiendo correctamente a todos los clientes.

Artista Cool

Juego Artista Cool
Un gran juego de habilidad en el que vas a tener que encontrar todas las diferencias entre varios dibujos. ¡Debes fijarte bien en los pequeños detalles!.

Las Compras de Ashley

Juego Las Compras de Ashley
Ashley ha viajado hasta Paris para ir de compras a las boutiques mas fashion de la ciudad. Tienes que ayudarla a encontrar los objetos que quiere comprar.

Compras Nupciales

Juego Compras Nupciales
Tienes una gran tienda donde cada dia acuden personas que se van a casar para comprar sus ropas y complementos. Tienes que atenderlos de la manera mas correcta.

Estilista de Mascotas

Juego Estilista de Mascotas
Eres una popular estilista de mascotas. Tienes que poner guapos a todos los animales que lleven a tu peluqueria. ¡Conseguiras mucho dinero y fama en la ciudad!.

El Patito Feo

Juego El Patito Feo
Este es un juego de habilidad basado en el clasico cuento de "El Patito Feo". Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre dos dibujos aparentemente iguales.
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto