Ads

Heladeria de Anna

Juego Heladeria de Anna
Ayuda a Anna en su nuevo negocio de helados. Sigue las instrucciones de como hacer helados en la cocina segun el pedido de cada cliente. Si se agotan los ingredientes los puedes comprar

Ayuda al Principe

Juego Ayuda al Principe
Ayuda al principe a salvar a la princesa de las garras del encantamiento sorteando todos los obstaculos que encuetres por el camino. Ten mucha habilidad y pasaras a la siguiente fase

Spaghetti Bolognese

Juego Spaghetti Bolognese
Antes de cocinar vamos a ir al supermercado para comprar todos los ingredientes necesarios para hacer el plato de Spaghetti Bolognese. Una vez hecho esto nos pondremos a cocinar ¿vale?

Bar de Helados

Juego Bar de Helados
Pon todas tus ganas como camarera en tu nuevo trabajo en esta heladeria, elabora en la cocina todos los helados que los clientes te pidan. Tienes que ser muy rapida a la hora de servir

El Restaurante Familiar

Juego El Restaurante Familiar
En este juego de cocinar deberar ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Ayuda hacer los menus de los clientes y a servir los platos para que el restaurante triunfe

Tarta de Zanahoria

Juego Tarta de Zanahoria
Estrenate en la cocina y ponte a cocinar u hornear una rica tarta de zanahoria, luego podras decorar con los ingredientes dulces que mas te guste. Veras que rica estara

Puzzle de Sirena

Juego Puzzle de Sirena
En este divertido juego de habilidad, tienes que reconstruir un puzzle de una preciosa sirena. Fijate en el dibujo y despues coloca cada pieza en su lugar correspondiente.

Wooliz

Juego Wooliz
¡Un juego muy original y divertido!. Estos pequeños bichitos se llaman Wooliz y tu mision es juntar todos los que sean del mismo color para eliminarlos de la pantalla.

Refugio de Animales

Juego Refugio de Animales
En este divertido juego tienes que cuidar de cuatro animales bebes que viven en tu refugio hasta que esten preparados para vivir en libertad. Tienes que atender a todas sus necesidades.

Cuidar a los Gemelos

Juego Cuidar a los Gemelos
¡Un juego realmente divertido!. Tienes que cuidar de dos adorables gemelos y atender todas sus necesidades. No les hagas esperar o se pondran a llorar. Pasalo en grande en juegos de vestir.

Cuidando a los Bebes

Juego Cuidando a los Bebes
¿Te gustaria trabajar como enfermera cuidando a unos preciosos bebes?. Tienes que atenderlos bien hasta que esten curados y se puedan ir con sus papas a casa.

Supermarket Mania

Juego Supermarket Mania
Un juego de habilidad muy divertido. Tienes que hacer clic dos veces con el raton encima de un grupo de alimentos que sean iguales para asi eliminarlos del panel.

La Guarderia de Animales

Juego La Guarderia de Animales
Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.

Lujoso Castillo

Juego Lujoso Castillo
Manuela y Melvin han comprado un gran castillo y lo han convertido en un lujoso hotel. Los clientes empiezan a llegar ya y necesitan que los ayudes. ¡Juego super divertido!.
 
 ..  10 11 12 13 14 15 16 17 18  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto