Ads

Mi Tienda de Flores

Juego Mi Tienda de Flores
¡Amy ya ha conseguido abrir su nueva floristeria!. Ahora tenemos que ayudarla a llenar su tienda de productos y tambien atender a los clientes que lleguen.

Cosas Perdidas

Juego Cosas Perdidas
¿Te gustan los juegos de buscar objetos?. Pues este que te traemos hoy es super divertido. Encuentra todas las cosas que te pidan en una habitacion muy desordenada.

Divertida Peluqueria

Juego Divertida Peluqueria
¡Que bien lo pasan las clientas en esta divertida peluqueria!. Ademas de salir muy guapas, tambien se lo pasan en grande hablando con sus amigas. ¡Vamos a dejarlas muy guapas a todas!.

Selena y Justin se Besan

Juego Selena y Justin se Besan
Un juego super original y divertido en el que tienes que pillar a Justin Bieber y a Selena Gomez mientras se besan. Haz clic en puertas y ventanas para hacerles fotos.

Refrescos en la Playa

Juego Refrescos en la Playa
Sirve deliciosos refrescos en tu chiringuito de la playa. Los clientes tienen mucho calor, asi que debes ser rapida para que dejen unas buenas propinas cuando se vayan.

Cafeteria del Trabajo

Juego Cafeteria del Trabajo
El trabajo en la cafeteria de esta gran empresa es muy duro. Tienes que atender a todos los trabajadores que quieren almorzar antes de volver a sus tareas.

Cuatro Hermanitos

Juego Cuatro Hermanitos
Mama necesita descansar, por lo que hoy vamos a cuidar un rato de nuestros cuatro hermanitos pequeños. Cada uno tiene necesidades diferentes y no mucha paciencia....

La Super Mama

Juego La Super Mama
Angelina Jolie es una super mama y por eso debe cuidar a un monton de bebes. Tiene que darles de comer antes de que se enfaden y se pongan a llorar. Te divertira.

Pizzas Miau

Juego Pizzas Miau
¿Quieres tener una pizzeria?, me parece bien, pero antes tendras que aprender a hacerlas y en este juego de cocinar lo podras hacer. Haz todas las pizzas segun el pedido del cliente

Peinados Actuales

Juego Peinados Actuales
Nada mas inaugurar la peluqueria y ya tienes muchos clientes que quieren cambiarse de look con nuevos peinados. Demuestra tus artes de peluquera y deslumbra a todos los clientes

Mi Nuevo Spa

Juego Mi Nuevo Spa
Con mucho esfuerzo has conseguido abrir tu nuevo y lujoso spa. Ahora solo tienes que atender a todos los clientes que llegan con ganas de relajarse.

Lavanderia de Hollywood

Juego Lavanderia de Hollywood
Las estrellas mas populares de Hollywood acuden a tu lavanderia a llevar sus ropas. Tu tienes que encargarte de sus caras prendas y despues devolverselas bien limpias.

Mi Nueva Peluqueria

Juego Mi Nueva Peluqueria
Si quieres que tu nueva peluqueria triunfe, debes trabajar muy duro. Hoy llega tu primera clienta y si la pones muy guapa se lo dira a todas sus amigas.

Barbie Veterinaria

Juego Barbie Veterinaria
Ayuda a Barbie en su nuevo trabajo como veterinaria. Encuentra todos los animales en la selva y curales las heridas, tomale la temperatura. Una vez curados devuelvelos a la jungla
 
 ..  11 12 13 14 15 16 17 18 19  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto