Ads

Lara y su Spa

Juego Lara y su Spa
Lara tiene un gran spa y tu le ayudaras a atender a toda la clientela que se quiera hacer masajes, peinados, rayos uva, hacer la cera, depilacion, etc. Con lo que genere podra ampliar su negocio

La Guarderia de Mascotas

Juego La Guarderia de Mascotas
Este juego de animales es para todas aquellas chicas amantes de las mascotas. En esta guarderia tendras que cuidar a todos los animalitos que van llegando dandoles lo que necesitan

Gran Hotel

Juego Gran Hotel
Como encargada del hotel de Pinypon deberas atender a todos los clientes que llegan para hospedarse. Atiende a todas sus necesidades para que se vayan contentos del hostal mas famoso de la ciudad

Las Aventuras de Candy

Juego Las Aventuras de Candy
Sigue las aventuras de Candy y su hermano en este cuento. Para saber como acaba el cuento lo que tienes que hacer es encontrar las diferencias entre las viñetas de cada nivel.

Diferencias Amorosas

Juego Diferencias Amorosas
Alan y Cindy se quieren pero ambos no lo saben. Tu mision sera hacer todo lo posible para que sepan que se quieren y para ello tendras que resolver este juego de habilidad encontrando las diferencias

Granja del Tio

Juego Granja del Tio
Este verano voy a trabajar en la gran granja de mi tio para tener algo de dinerito. Tendre que seguir todos sus consejos si quiero aprender este divertido trabajo.

Objetos en el Jardin

Juego Objetos en el Jardin
El jardin de casa esta hecho un desastre y tu tienes una importante mision, encontrar los objetos ocultos en distintos niveles cargados de diversion.

Abuelita de las Flores

Juego Abuelita de las Flores
Esta simpatica abuelita tiene una gran floristeria. A ella acuden clientes de toda la ciudad para comprar flores a sus seres queridos. ¿Te apetece ayudarla a ganar dinero?.

Besitos Romanticos

Juego Besitos Romanticos
Esta parejita quiere darse un beso, pero desgraciadamente hay mucha gente en la habitacion y tendran que hacerlo con cuidado para no ser descubiertos. ¿Lo conseguiran?.

Habitacion Desastrosa

Juego Habitacion Desastrosa
¡Vaya desastre de habitacion!. Tendras que ayudar a nuestra protagonista a encontrar los objetos que necesita. ¡No sera una tarea facil!. Lo pasaras en grande.

Salon de Mascotas

Juego Salon de Mascotas
A nuestras queridas mascotas tambien les gusta estar guapas y modernas. En este salon podras hacerles divertidos peinados para que esten muy contentos.

Besar a la Novia

Juego Besar a la Novia
Uno de los juegos mas romantico y divertido. Tienes que ayudar a un par de recien casados a besarse, pero ¡cuidado!, tendras que hacerlo en el momento adecuado.

Grupos de Frutas

Juego Grupos de Frutas
En este juego tendras que estar muy atenta. Debes juntar grupos de tres o mas frutas iguales para eliminarlas de la pantalla. Solo asi conseguiras ir superando los niveles.

Habitacion Desordenada

Juego Habitacion Desordenada
Tendras que encontrar diferentes objetos ocultos en una habitacion que esta super desordenada. ¿Conseguiras encontrarlos todos?. ¡Buena suerte!.
 
 ..  13 14 15 16 17 18 19 20 21  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto