Ads

Doctora de Estrellas

Juego Doctora de Estrellas
Te traemos uno de los juegos mas original y divertido. Eres una doctora muy especial ya que curas a las estrellas del cielo que se ponen malitas. Solo tienes que seguir las instrucciones.

La Aventura de Hannah

Juego La Aventura de Hannah
Hannah Montana esta a punto de vivir una increible aventura y necesita que tu la ayudes. Recoge todas las monedas que encuentres en tu camino y cuidado con los enemigos.

Plantas contra Insectos

Juego Plantas contra Insectos
¡Un juego de lo mas divertido y original!. Tienes que plantar distintas verduras en el huerto de tu jardin, pero....¡cuidado con los insectos que intentan devorarlas!.

El Estofado de Emma

Juego El Estofado de Emma
Emma va a preparar un delicioso estofado de berenjena al estilo hindu. Primero tenemos que acompañarla al supermercado a por los ingredientes necesarios y despues ayudarla en la cocina.

Salon de Perfumes

Juego Salon de Perfumes
En este divertido juego viajaremos por todo el mundo abriendo nuevas perfumerias. Tenemos que crear nuestras propias fragancias para los clientes que nos visiten.

Hora de Desayunar

Juego Hora de Desayunar
Estos peques necesitan tomar un desayuno muy rico y nutritivo antes de ir a la guarderia. Vamos a prepararlo estando atentas de todo lo que nos vayan pidiendo.

Beauty Resort 3

Juego Beauty Resort 3
Poco a poco vas consiguiendo ampliar tu negocio de salones de belleza por todo el mundo. Tienes que atender a las clientas y ponerlas muy guapas para que se vayan contentas.

Cindy la Estilista

Juego Cindy la Estilista
Cindy es una de las mejores estilistas de toda la ciudad y cada dia, acuden a su peluqueria un monton de clientas para conseguir el look mas fashion.

Pizza Avenida

Juego Pizza Avenida
Este es uno de los juegos de servir mas nuevo y divertido. Prepara las pizzas mas jugosas de toda la ciudad para los clientes que llegan a tu restaurante. ¡Muchos niveles por superar!.

Rescate de la Princesa

Juego Rescate de la Princesa
Es una de las princesas mas bellas y fue raptada. Lo que tienes que hacer es ayudar al principe con mucha habilidad en rescatarla recogiendo todos los corazones que ella va tirando

Ricos Panqueques

Juego Ricos Panqueques
Hoy vamos ayudar a Emily a cocinar ricos panqueques para sorprender a sus invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya error

Aventuras en la Granja

Juego Aventuras en la Granja
¿Quieres saber como acaba esta aventura en la granja?. La protagonista es esta simpatica gallina que... si quieres saber mas, debes encontrar todas las diferencias con mucha habilidad.

Decorar mi Coche

Juego Decorar mi Coche
En este juego de decorar daremos un cambio de imagen a mi carro. Elegiremos el color, las formas, y el estilo personal. Veras que lindo quedara para nuestro paseo de la tarde

Restaurante de Tacos

Juego Restaurante de Tacos
Eres la mejor camarera de servir y cocinar tacos. Por ello has sido contratada en el mejor restaurante para atender los pedidos de todos los clientes y asi ser la mejor en tu trabajo. ¡Suerte!
 
 ..  8 9 10 11 12 13 14 15 16  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto