Ads

Corazones de Caramelo

Juego Corazones de Caramelo
Lilly, Ella y Sarah son unas chicas muy románticas y te proponen un divertido juego especialmente dedicado al día de San Valentin. Tienes que juntar corazones del mismo color.

Tienda de Tartas

Juego Tienda de Tartas
¡Trabajar en esta tienda es una auténtica locura!. Tienes que servir a los clientes lo más rápido que puedas. Haz clic en el cliente y después selecciona la tarta que quieran.

La Nueva Peluqueria

Juego La Nueva Peluqueria
Has abierto una nueva peluquería en la ciudad y muchas clientas han acudido para que las pongas guapas. Proporciona buenos servicios para que se vayan contentas.

Lista para mi Fiesta

Juego Lista para mi Fiesta
Te han invitado a una gran fiesta esta tarde, pero tu mamá no te deja ponerte guapa hasta que hayas terminado las tareas en casa. ¡Tienes que hacerlo sin que ella te vea!.

Barbacoa

Juego Barbacoa
Tienes que competir contra tu oponente para conseguir hacer la mejor brocheta a la barbacoa. Fíjate bien en los ingredientes para hacerla de forma correcta.

Trabajo en el Spa

Juego Trabajo en el Spa
Trabajas en un nuevo spa muy sofisticado al que cada día acuden los clientes más selectos de la ciudad. Tienes que atenderlos a todos de la manera más correcta.

Limpiar para Santa Claus

Juego Limpiar para Santa Claus
Esta noche Santa Claus visitara las casas de todos los niños del mundo. La protagonista de este juego debe limpiar la suya para que este bien ordenada cuando llegue con los regalos.

La Habitacion de Emma

Juego La Habitacion de Emma
Emma tiene una gran habitacion pero siempre esta desordenada y nunca encuentra nada de lo que busca. Tu puedes ayudarla a buscar los objetos que aparecen en la lista.

Los Diamantes de Cenicienta

Juego Los Diamantes de Cenicienta
En este juego tienes que ir encontrando uno a uno todos los diamantes que estan escondidos en los distintos dibujos de la pelicula "Cenicienta". ¡Tienes que fijarte muy bien!.

Sorprender a Mama

Juego Sorprender a Mama
Hoy es el dia de Accion de Gracias y quiero sorprender a mi mama. Primero voy a limpiar mi habitacion, despues bañare a mi hermanito pequeño y tambien preparare la mesa para la cena.

Trabajar en un Spa

Juego Trabajar en un Spa
Trabajas en un gran y lujoso spa donde cada dia llegan muchas personas para poder relajarse y probar tus tratamientos de belleza. ¡Ganaras mucho dinero!.

Triple Town

Juego Triple Town
Construye tu pueblo como mas te guste. Para ello deberas reunir tres mismos elementos para hacer lo que necesites. Tres arbustos, un arbol, tres arboles una casa y asi sucesivamente. Ten cuidado con los osos

Halloween Memoria

Juego Halloween Memoria
¡Mañana ya es Halloween!. Te traemos este divertido juego en el que vas a tener que ir descubriendo las parejas ocultas, donde se esconden terrorificos personajes.

Hora de Almorzar

Juego Hora de Almorzar
¡Ha llegado la hora de almorzar!. Debes colocar todos los alimentos en la mesa para que quede igual que en la foto de muestra. Tienes que hacerlo antes de que termine el tiempo.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto