Ads

Fiesta en Hollywood

Juego Fiesta en Hollywood
A mis amigas y a mi nos han invitado a una gran fiesta que se celebra en uno de los mejores locales de Hollywood. ¡Me voy a poner muy guapa antes de salir de casa!.

Mi Nueva Casita

Juego Mi Nueva Casita
Mis papas me han regalado una nueva casita de muñecas y ¡es preciosa!. Estoy deseando que venga mi mejor amiga a verla para poder jugar juntas un rato. Sera muy divertido.

Glamour en Milan

Juego Glamour en Milan
Milan es una de las capitales del glamour mas populares de todo el mundo. Esta chica va a pasar alli una semana disfrutando de todas las tiendas de moda. ¡Son de lo mas fashion!.

Abby Emo

Juego Abby Emo
A nuestra amiga Abby le encanta la moda emo. Tiene mucha ropa de este estilo que combina cada dia con maquillaje, peinados y complementos ideales. ¡Veras que moderna es!.

La Presidenta Barbie

Juego La Presidenta Barbie
¿Te imaginas un mundo donde Barbie se convirtiera en la Presidenta de los Estados Unidos?. Tu tienes que prepararla para ganar las elecciones. ¡Tiene que estar ideal!.

Miss Mundo 2012

Juego Miss Mundo 2012
Esta chica sueña con convertirse en "Miss Mundo 2012", concurso al que se presentan las chicas mas bellas. Tienes que ayudarla a ganar con su aspecto.

Hermosa Reina de los Vampiros

Juego Hermosa Reina de los Vampiros
Esta bella mujer es la Reina de los Vampiros. Siempre impacta a todos gracias a su look, una mezcla de gotico y tenebroso. Tienes que ponerla guapa para sus subditos.

Maquillaje para el Concierto

Juego Maquillaje para el Concierto
Esta chica es una popular cantante de rock que va a dar un gran concierto hoy con su banda. Antes tiene que ponerse guapa para que la vean todos sus fans.

Maquillaje de Carnaval

Juego Maquillaje de Carnaval
Llega el famoso Carnaval de Venecia y esta chica esta deseando participar. Para ello necesita prepararse con un llamativo maquillaje, vestido y joyas espectaculares.

Preparar a la Dama de Honor

Juego Preparar a la Dama de Honor
Esta chica va a ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga, que se celebra esta misma tarde. Se va a hacer un tratamiento de belleza para ponerse muy guapa.

Maquillaje Para Halloween 2012

Juego Maquillaje Para Halloween 2012
Nuestra protagonista de hoy va a dar una gran fiesta de Halloween en su casa y antes de que lleguen los invitados debe prepararse para estar espectacular y tenebrosa.

Una Modelo Espectacular

Juego Una Modelo Espectacular
Esta espectacular modelo va a posar para una importante sesion de fotos. Quiere que seas tu la encargada de prepararla para que este muy guapa. ¡Va a triunfar!.

Maquillaje Halloween 2012

Juego Maquillaje Halloween 2012
¿Ya has escogido tu disfraz para la noche de Halloween de este año?. Nuestra protagonista tiene varios y no sabe cual ponerse. Con tu ayuda conseguira estar espectacular.

Princesa Francesa

Juego Princesa Francesa
En este nuevo juego de maquillar, vamos a poder conocer a una bella Princesa francesa que vive rodeada de lujos y glamour. Descubre todos los secretos de su belleza.
 
 ..  9 10 11 12 13 14 15 16 17  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto