Ads

El Concierto de Barbie

Juego El Concierto de Barbie
Barbie adora la musica, sobre todo si es musica rock y por eso ha decidido montar un grupo. Tenemos que peinarla, maquillarla y vestirla para su primer gran concierto.

Vanessa Hudgens

Juego Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens es una de las actrices mas guapas del momento. Siempre va ideal combinando perfectamente el maquillaje, el peinado y su forma de vestir.

Amigos Fashion

Juego Amigos Fashion
En este juego vamos a tener la oportunidad de escoger el look ideal para cuatro amigos, dos chicos y dos chicas. ¿Conseguiran ser los mas fashion de toda la ciudad?.

Look con Clase

Juego Look con Clase
A esta chica le hacia falta un cambio de look radical. Primero le haremos un gran tratamiento de belleza y despues la pondremos muy guapa. Los mejores juegos de vestir y maquillar.

Peinados Para El Baile

Juego Peinados Para El Baile
El chico mas guapo de clase me ha invitado al baile de promocion que se celebra en el instituto. Quiero estar absolutamente espectacular para la gran noche. Todos los dias juegos de vestir y maquillar.

Vestidos Ideales

Juego Vestidos Ideales
Esta chica tiene un gran armario lleno de preciosos vestidos. Vamos a escoger uno para hoy, que ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.

Maquillaje Para el Invierno

Juego Maquillaje Para el Invierno
Esta chica conoce todos los trucos y secretos para tener el maquillaje mas cool de este proximo invierno. ¡Gracias a su ayuda nos convertiremos en las chicas mas populares!.

Sandy Candy

Juego Sandy Candy
Sandy Candy es una chica muy divertida y alocada. Le encantan los colores llamativos y eso se nota en su estilo. ¿Quieres ayudarla a estar muy guapa para salir?.

Chicos de Glee

Juego Chicos de Glee
¿Eres fan de la serie Glee?. En este original juego puedes escoger a tu pareja favorita, ponerlos guapos y despues escoger el escenario perfecto para su actuacion.

Maquillar a Hilary Duff

Juego Maquillar a Hilary Duff
Hace poco que Hilary Duff se convirtio en mama y hoy por primera vez despues de dar a luz, va a protagonizar la portada de una revista. Tenemos que ponerla muy guapa para la ocasion.

Mi Disfraz

Juego Mi Disfraz
Esta chica ha sido invitada a una fiesta donde todos deberan ir vestidos como personales de limpieza, ¡seguro que sera muy divertido y original!. ¿La ayudamos a encontrar su disfraz?.

Estrella Americana

Juego Estrella Americana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Tu mision es preparar a una guapa actriz americana para la presentacion de su nueva pelicula.

Maquillar a Noemi

Juego Maquillar a Noemi
Tu amiga Noemi tiene una cita muy importante esta tarde. Ha ido a tu casa para que la ayudes con el maquillaje y el peinado y asi conseguir estar muy guapa.

Mi Gran Amor

Juego Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.
 
 ..  12 13 14 15 16 17 18 19 20  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto