Ads

La Pirata Brenda

Juego La Pirata Brenda
Brenda es una de las piratas mas bellas de todo el mundo. Le encanta vivir miles de aventuras sobre su gran barco por los mares de todo el mundo. ¡Vamos a ponerla muy guapa!.

Bella Novia Hindu

Juego Bella Novia Hindu
Nuestra protagonista de hoy es una chica muy tradicional y por eso ha decidido casarse segun el rito hindu. Nuestra mision es prepararla para su gran dia. ¡Estara bellisima!.

La Chica Tribal

Juego La Chica Tribal
Esta noche se va a celebrar una gran funcion en un popular teatro. Nosotras tenemos que maquillar y preparar a la protagonista, que interpreta a una hermosa chica tribal.

Como Maquillar a Rihanna

Juego Como Maquillar a Rihanna
Rihanna siempre esta perfecta y hoy quiere enseñarte sus secretos para tener el cutis perfecto. Primero sesion de belleza y despues un buen maquillaje, peinado y complementos.

Chica Nueva en Clase

Juego Chica Nueva en Clase
Hoy es mi primer dia en este nuevo colegio y quiero saber que look debo llevar para causar una buena impresion a todos mis compañeros. ¡Necesito ayuda!.

La Reina Poker

Juego La Reina Poker
Esta chica va a ir a una fiesta de disfraces esta noche y se quiere disfrazar de la Reina Poker. ¿Quieres que la ayudemos a estar espectacular?. ¡Seguro que todos la envidiaran!.

Guapa Rockera

Juego Guapa Rockera
Nuestra protagonista es una guapa rockera muy popular. Esta noche va a ofrecer un gran concierto con su grupo y quiere que nosotras seamos las encargadas de su look.

Fiesta Divertida

Juego Fiesta Divertida
Me han invitado a una divertida fiesta de disfraces. Quien lleve el maquillaje mas original, se llevara un gran premio y yo quiero ser la elegida. ¿Me ayudas?.

Maquillar a Polly

Juego Maquillar a Polly
Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.

Nuevos Vestidos

Juego Nuevos Vestidos
Me he comprado un monton de nuevos vestidos y complementos para renovar mi coleccion de ropa. Quiero salir con mis amigas para estrenar alguno y verme super guapa.

Reina de la Disco

Juego Reina de la Disco
Esta chica es la autentica reina de la disco. Todos los fines de semana se pone su ropa y complementos mas fashion para ir a bailar durante toda la noche con sus amigas.

Maquilla a Brenda Song

Juego Maquilla a Brenda Song
Brenda Song va a asistir a una gran fiesta en compañia de su novio, Trace Cyrus. Tenemos que maquillarla para que este ideal y sea el centro de atencion de la noche.

Dia en Paris

Juego Dia en Paris
Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.

Prepararse Para el Baile

Juego Prepararse Para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de promocion en el instituto. Voy a ir con el chico de mis sueños, pero antes debo prepararme con una sesion de belleza, maquillaje, peinado y vestido.
 
 ..  14 15 16 17 18 19 20 21 22  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto