Ads

Maquillar a la Futura Mama

Juego Maquillar a la Futura Mama
Esta chica esta embarazada y le quedan pocas semanas para dar a luz. Se ha comprado mucha ropa apropiada para su estado para seguir siendo la chica mas cool de la ciudad.

Un Maquillaje Fashion

Juego Un Maquillaje Fashion
Esta chica sabe muy bien como sacarse partido estando muy guapa con un maquillaje, peinado y vestuario perfectos. ¡Siempre consigue ser la mas fashion de todas sus amigas!.

Estilo en la Oficina

Juego Estilo en la Oficina
¡Estoy muy contenta por que hoy empiezo en mi nuevo trabajo!. Voy a ser la secretaria de una gran empresa y no se que look llevar para estar muy guapa y sofisticada. ¿Me ayudas?.

Concurso de Patinaje

Juego Concurso de Patinaje
Esta chica es una excelente patinadora y esta misma tarde va a participar en un gran concurso de patinaje. Antes de que empiece debemos ayudarla a estar super guapa.

Foto Divertida

Juego Foto Divertida
¡A todas nos encanta hacernos fotografias super divertidas para luego reirnos con nuestras amigas!. Tenemos que preparar a la protagonista para una divertida y alocada sesion.

Boda Fashion

Juego Boda Fashion
Quedan pocas horas para la gran boda de nuestra mejor amiga. Nos ha pedido que la ayudemos a ponerse guapa con el maquillaje, peinado y por supuesto el vestido y las joyas ideales.

Maquillar a Amanda Seyfried

Juego Maquillar a Amanda Seyfried
Amanda Seyfried es una popular actriz muy guapa. La han invitado a una fiesta para presentar su nueva pelicula y al ser la protagonista, debe estar espectacular.

Maquilla a Keira Knightley

Juego Maquilla a Keira Knightley
Keira Knightley es una de las actrices inglesas mas populares. Le tienen que hacer unas fotografias para una conocida revista y nuestro trabajo es maquillarla.

El Maquillaje de la Novia

Juego El Maquillaje de la Novia
El dia de la boda es uno de los dias mas especiales en la vida de una chica. Nuestra amiga se va a casar y quiere estar impresionante para su gran momento.

Dia de Frio

Juego Dia de Frio
He quedado con mis amigas para ir de compras al centro comercial, pero en la calle hace muchisimo frio. ¿Que ropa me podria poner?.

Amigas y Animadoras

Juego Amigas y Animadoras
Estas dos amigas son las animadoras mas populares del instituto. Se tienen que preparar para apoyar a su equipo en el gran partido de esta tarde.

Tocados Para el Cabello

Juego Tocados Para el Cabello
Esta chica va a asistir a una lujosa boda en la que es imprescindible llevar un bonito tocado para el cabello. ¡Tiene que salir genial en las fotografias!.

Naomi Emo

Juego Naomi Emo
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar dedicado a todas las chicas emo. Maquilla, peina y vista a la protagonista con este look tan popular.

Romantica Cita de Justin y Selena

Juego Romantica Cita de Justin y Selena
Justin Bieber y Selena Gomez tienen una cita super romantica esta noche. Si eres fan de esta pareja, este es uno de los juegos de maquillar y vestir a famosos que te encantara.
 
 ..  15 16 17 18 19 20 21 22 23  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto