Ads

Coleccion de Primavera

Juego Coleccion de Primavera
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder descubrir cual es la coleccion de primavera ideal para este año. No olvides el maquillaje, el peinado y las joyas.

Guapas en el Centro Comercial

Juego Guapas en el Centro Comercial
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Bella y Sarah han quedado despues del trabajo para ir juntas de compras. ¡Las dos tienen un estilo de lo mas cool!.

La Primera Cita de Barbie

Juego La Primera Cita de Barbie
Barbie tiene una gran cita esta noche y debe prepararse. Primero le haremos un exclusivo tratamiento de belleza y despues la maquillaremos, vestiremos y peinaremos. ¡Estara preciosa!.

Concierto de Justin Bieber

Juego Concierto de Justin Bieber
Justin Bieber tiene que prepararse para un gran concierto que se va a celebrar esta noche. ¿Quieres ser tu la encargada de ponerlo guapo para sus fans?.

El Cambio de Rihanna

Juego El Cambio de Rihanna
Rihanna va a participar en una gran sesion de fotos y quiere cambiar de look. Vamos a peinarla, maquillarla e incluso podemos decorar su cuerpo con tatuajes y piercings.

Guapa Hayden

Juego Guapa Hayden
La actriz Hayden Panettiere tiene que asistir al estreno en Hollywood de su nueva pelicula. Vamos a vestirla, maquillarla y peinarla para que este espectacular.

Nueva Chica Emo

Juego Nueva Chica Emo
Si lo tuyo son los juegos de vestir y maquillar a chicas emo, este te va a encantar. Primero una sesion de belleza y despues maquillaje y peluqueria para estar perfecta.

Amigas en Primavera

Juego Amigas en Primavera
Sarah, Lilly y Ella son tres grandes amigas que van a salir de picnic para celebrar la llegada de la primavera. Antes de eso, deben vestirse y maquillarse.

Maquillar a Marilyn Monroe

Juego Maquillar a Marilyn Monroe
Marilyn Monroe fue una de las actrices mas populares de su epoca. Ahora os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas mas cool para que escojas el look ideal para ella.

Broches para el Pelo

Juego Broches para el Pelo
Escoge el maquillaje mas bonito para la gran cita de esta tarde. Podemos usar tambien algun bonito broche para el pelo y conseguir asi estar muy guapa.

Vestir de color Purpura

Juego Vestir de color Purpura
A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.

Maquillar a Adele

Juego Maquillar a Adele
Adele se ha hecho muy popular gracias a su exito "Rolling in the Deep". Vamos a conseguir que sea la cantante mas bella con un gran cambio de look para sorprender a sus fans.

Vamos a Clase

Juego Vamos a Clase
Ha llegado la hora de ir a clase y nuestra protagonista tiene que prepararse. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para ser la chica mas fashion de la escuela.

Maquillar a la Azafata

Juego Maquillar a la Azafata
Ser azafata de vuelo es un trabajo muy emocionante.¡ Puedes viajar por todo el mundo conociendo a gente alucinante!. Vamos a maquillar a la protagonista para que pueda subir al avion.
 
 ..  13 14 15 16 17 18 19 20 21  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto