Ads

Chica Pinup

Juego Chica Pinup
El estilo "pinup" se está volviendo a poner de moda. Esta chica lo sabe y por eso quiere transformarse y convertirse en una chica muy cool. ¿La ayudas con una sesión de belleza?.

Fiesta Bajo la Luna

Juego Fiesta Bajo la Luna
Esta noche se celebra una gran fiesta bajo la luna y todos los asistentes debemos ir muy elegantes. Voy a hacerme un lujoso tratamiento de belleza para estar genial.

Practicar Yoga a Diario

Juego Practicar Yoga a Diario
A esta chica le apasiona el mundo del yoga. Cada día lo practica, pero antes, cuida su piel con exclusivas sesiones de belleza para estar en armonía con su cuerpo.

Guapa Detective Privada

Juego Guapa Detective Privada
Esta chica es la versión moderna del mítico detective Sherlock Holmes. Tienes que ponerla guapa con una sesión de belleza para que empiece a investigar su nuevo caso.

Preparacion para el Baile

Juego Preparacion para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de mi instituto y quiero estar muy guapa. Aún quedan unas horas y me voy a hacer un tratamiento de belleza que me ha recomendado mi mejor amiga.

Fiesta Roquera

Juego Fiesta Roquera
Mis amigas y yo vamos a celebrar esta noche una gran fiesta roquera que será recordada durante años. Antes de que empiece, hay que ponerse muy guapas.

Fiesta VIP

Juego Fiesta VIP
Hoy es sábado y se celebra una fiesta VIP en uno de los locales más de moda de la ciudad. A mis amigas y a mi nos han invitado y me tengo que preparar con una sesión de belleza.

Estrella en Los Angeles

Juego Estrella en Los Angeles
Esta joven y bella actriz ha viajado hasta Los Ángeles para rodar su nueva película, que seguro será todo un éxito. Antes debe prepararse para estar espectacular con una sesión de belleza.

Maquillar a Mallory

Juego Maquillar a Mallory
Te presentamos a la bella Mallory, una adolescente a la que le encanta maquillarse para salir de casa. Tú puedes ayudarla con tus consejos para que esté muy guapa.

Preparada para los Oscar 2013

Juego Preparada para los Oscar 2013
Quedan pocas horas para que se celebren los esperados premios "Oscar 2013", donde se premian a los mejores actores y películas. Tu tienes que poner guapa a una de las nominadas más populares.

Convertirse en Top Model

Juego Convertirse en Top Model
Esta chica siempre ha soñado con convertirse en una gran top model y ahora tiene una buena oportunidad. Tienes que ayudarla a estar espectacular para la sesión de fotos.

Maquillaje Brillante

Juego Maquillaje Brillante
Ir a las fiestas es realmente divertido y lo que también lo es, es prepararse para ellas. A esta chica le encanta el maquillaje brillante para destacar y estar espectacular.

Maquillar a Angela Cheung

Juego Maquillar a Angela Cheung
En este juego vas a poder maquillar a esta chica de origen asiático llamada Angela Cheung. Puedes ponerla guapa y además decorar su cara con extraordinarios dibujos.

Guapa Profesora

Juego Guapa Profesora
Esta profesora comienza hoy en una nueva clase del instituto. Antes de acudir a su trabajo se va a realizar una gran sesión de belleza para estar muy guapa en su primer día.
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto