Ads

Japonesa

Juego Japonesa
La moda japonesa es una de las mas peculiares y lindas que existen. Escoge la mejor ropa para vestir a esta princesa japonesa llamada Kazumi poniendole vestidos o kimonos.

Moda Purpura

Juego Moda Purpura
¿Te gusta el color purpura?. Si es asi este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Mira toda la ropa y accesorios que tiene esta chica para enseñarte.

Tocar el Piano

Juego Tocar el Piano
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir que te encantara si te gusta la musica. Esta chica es una gran pianista que ademas tiene un gran sentido de la moda. ¡Siempre va muy fashion!.

Barbie Rosa

Juego Barbie Rosa
Barbie ha decidido renovar su armario para darle la bienvenida a la primavera. Como ya sabes, le encanta la moda de color rosa y eso se nota en su nueva coleccion de ropa.

En La Pasarela

Juego En La Pasarela
Ha llegado el momento de prepararte para salir a desfilar por la pasarela de moda mas popular. Escoge la moda mas cool para impresionar a todos los invitados.

La Chica Felina

Juego La Chica Felina
¿Te gusta la moda con estampados felinos?. Pues entonces hoy te traemos uno de los juegos de vestir que seguro te encantara. Pon guapa a la protagonista para una gran noche.

Me Gustan Las Tartas

Juego Me Gustan Las Tartas
¡Me encantan las tartas!. Voy a preparar una en la cocina junto a mi madre, pero antes tengo que ponerme la ropa mas comoda que tengo. ¡Vamos a mirar en mi armario!.

Hermosa y Embarazada

Juego Hermosa y Embarazada
Este es uno de los juegos de vestir en el que vas a poder escoger la moda ideal para una guapa futura mama. Tiene mucha ropa adecuada para su estado. ¡Estara preciosa!.

Moda Robot

Juego Moda Robot
A nuestra protagonista le encantan los robots y eso se nota incluso a la hora de vestir. Entra en su armario y veras cuanta ropa y complementos tiene. Juegos de vestir todos los dias.

Manicura a la Moda

Juego Manicura a la Moda
No hay nada mas cool que una chica con una bonita manicura. En este juego tienes colores ideales, tatuajes, anillos....¡de todo!. Conseguiras ser la chica mas popular.

Sally Superviviente

Juego Sally Superviviente
Sally es una autentica superviviente que vive en una isla desierta. Tiene una gran coleccion de moda que quiere enseñarte. Los mejores juegos de vestir de la red.

Maquillaje Funky

Juego Maquillaje Funky
¿Eres de esas chicas a las que les encanta la moda funky?. Nuestra protagonista ha quedado con sus amigas, pero antes tiene que ponerse muy guapa frente al espejo.

El Viaje de Mary

Juego El Viaje de Mary
Mary se va a ir de viaje a Alaska la proxima semana y por eso ha decidido ir de compras para encontrar la moda mas fashion. Todos los dias nuevos y divertidos juegos de vestir.

El Look de Lady Gaga

Juego El Look de Lady Gaga
A Lady Gaga le encanta la moda extravagante y siempre llama la atencion con su look. Hoy vamos a maquillarla nosotras para el concierto que tiene esta noche ante miles de fans.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto