Ads

Draculaura en la Alfombra Negra

Juego Draculaura en la Alfombra Negra
Esta noche se celebra un gran evento en Monster High y todos sus habitantes están invitados. Tienes que poner muy guapa a Draculaura para que desfile por la larga Alfombra Negra.

Jinafire Long va a Clase

Juego Jinafire Long va a Clase
Jinafire Long está muy emocionada por que va a comenzar con sus clases en Monster High de nuevo. Quiere ponerse guapa para reencontrarse con sus compañeros.

Robecca en Clase de Arte

Juego Robecca en Clase de Arte
A Robecca Steam le encantan las clases de arte de su colegio de Monster High. Antes de comenzar con la de hoy, tenemos que ponerla muy guapa escogiendo la ropa más cool de su armario.

Burbujas de Monster High

Juego Burbujas de Monster High
Divertido juego de habilidad con nuestras queridas amigas de Monster High. Lanza las bolas de colores hacia otras iguales para poder eliminarlas de la pantalla.

Draculaura en la Clase de Arte

Juego Draculaura en la Clase de Arte
A Draculaura le encanta ir a clase cada día y una de sus favoritas es sin duda la de arte. Le encanta pintar y hacer esculturas y como no, ponerse muy guapa y a la moda para ello.

Salir con Ghoulia Yelps

Juego Salir con Ghoulia Yelps
Ghoulia Yelps va a salir esta noche con sus amigas de Monster High. Irán a bailar y se lo pasarán genial. Tienes que ponerla guapa para que sea el alma de la fiesta.

Los Peinados de Rochelle

Juego Los Peinados de Rochelle
A Rochelle Goyle le encanta cambiar de estilo y por eso suele cambiar mucho de peinado. Hoy hay una gran fiesta en Monster High y se quiere poner muy guapa con tu ayuda.

Abbey y los 13 Deseos

Juego Abbey y los 13 Deseos
Abbey Bominable se ha inspirado en la moda del genio de los deseos para su nuevo estilo. Tiene ropas y joyas muy elegantes y modernas que te van a encantar.

Rochelle Goyle en la Playa

Juego Rochelle Goyle en la Playa
A Rochelle Goyle le encanta nadar y disfruta mucho los días en los que va a la playa con el resto de sus amigas de Monster High. Tenemos que encontrar la moda más ideal para este día.

Draculaura en Concierto

Juego Draculaura en Concierto
Draculaura es una gran seguidora de Catty Noir y su música. Esta noche va a ir a su gran espectáculo y quiere ponerse muy guapa para bailar durante horas con sus amigas.

Vestir a Catty Noir

Juego Vestir a Catty Noir
Catty Noir es una bella gatita negra muy popular en Monster High. Su gran pasión es cantar y lo hace de maravilla. Además, su estilo es único, moderno y muy cool. ¿Quieres conocerla?.

Abbey en el Festival de Musica

Juego Abbey en el Festival de Musica
Abbey Bominable, una de las chicas de Monster High, va a ir hoy a un gran festival de música. Si quieres puedes acompañarla, pero antes, tienes que ponerla muy guapa.

Moda Monster High

Juego Moda Monster High
Diseña y crea los mejores vestidos y complementos para las chicas de las Monster High. Seras la mejor costurera de la localidad y, quizas, de todo el pais Monster

Draculaura va a la Playa

Juego Draculaura va a la Playa
A nuestra querida amiga Draculaura le encanta ir a la playa. Hoy se reunirá allí con sus amigas de Monster High, pero antes tiene que elegir el traje de baño que llevará.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto