Ads

Habitacion de Monster High

Juego Habitacion de Monster High
Frankie Stein quiere pedirte un gran favor. Necesita que la ayudes a decorar su nuevo cuarto de baño al mas puro estilo de Monster High. ¡Te encantaran sus nuevos muebles!.

Frankie Stein en Clase

Juego Frankie Stein en Clase
Frankie Stein se tiene que preparar para un nuevo dia de clase. Vamos a mirar en su armario para ver que se puede poner para ser la mas cool.

La Joven Ghoulia Yelps

Juego La Joven Ghoulia Yelps
Ghoulia Yelps siempre ha sido una de las chicas mas fashion de todo Monster High. ¡Le encanta la moda desde que era muy pequeña!.

Maquilla a Clawdeen Wolf

Juego Maquilla a Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf, de Monster High, es una autentica diva de la moda. Le encanta maquillarse y hoy nos va a enseñar sus mejores trucos. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.

Vestir a CA Cupid

Juego Vestir a CA Cupid
C.A Cupid, la chica mas tierna y romantica de Monster High ha vuelto para enseñarte su nueva coleccion de ropa y complementos. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.

Helado Monster High

Juego Helado Monster High
En este original juego vas a poder decorar tu propio helado al mas puro estilo de Monster High. Cuando termines, una de las populares chicas te dira que tal te ha quedado.

Gil Webber de Monster High

Juego Gil Webber de Monster High
Os presentamos a Gil Webber, que junto a su novia, Lagoona Blue, forman una de las parejas mas populares de Monster High. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas divertidos.

Deuce Gorgon de Monster High

Juego Deuce Gorgon de Monster High
Deuce Gorgon, el hijo de Medusa, ha decidido cambiar de look para sorprender a todos sus amigos de Monster High. Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir.

Vestir a Lagoona Blue

Juego Vestir a Lagoona Blue
¿Te gustan los juegos de vestir de Monster High?. Lagoona Blue ha quedado con sus amigas para ir a la playa a refrescarse. Si no quiere llegar tarde, tiene que empezar a prepararse.

La Moda de Abbey Bominable

Juego La Moda de Abbey Bominable
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a las populares chicas de Monster High. Abbey Bominable quiere enseñarte su nueva coleccion de moda, maquillaje y peinados.

La Clase de Monster High

Juego La Clase de Monster High
¡Bienvenida al colegio de Monster High!. Vas a poder escoger la decoracion de la clase donde van las chicas y los chicos mas populares de toda la ciudad. ¡Genial!.

Monster High Fashion

Juego Monster High Fashion
Te traemos uno de los juegos de vestir que te encantara si eres fan de Monster High. Tienes que vestir a una de sus chicas, Frankie Stein, para un nuevo dia de clase.

La Joven Cleo de Nile

Juego La Joven Cleo de Nile
Desde muy jovencita, Cleo de Nile ya era una apasionada de la moda y ahora, unos años despues, ha conseguido convertirse en la mas fashion de Monster High.

Vestir a Wednesday Wendigo

Juego Vestir a Wednesday Wendigo
Wednesday Wendigo es una de las nuevas chicas recien llegadas a Monster High. Es la hija del Wendigo y su look es un poco escalofriante. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.
 
 ..  5 6 7 8 9 10 11 12 13 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto