Ads

Huevo de Monster High

Juego Huevo de Monster High
En Pascua existe la tradicion de decorar huevos para regalar nuestros seres queridos. Vamos a decorar uno al mas puro estilo de Monster High. ¡Quedara ideal!.

La Moda de Cleo de Nile

Juego La Moda de Cleo de Nile
¡Te traemos otro de los juegos de vestir a las chicas de Monster High mas nuevo!. Cleo de Nile tiene que ponerse guapa para comenzar con un nuevo dia de clase.

Vestir a Rochelle Goyle

Juego Vestir a Rochelle Goyle
Rochelle Goyle es una chica-gargola que tiene 415 años y ha llegado de Paris. Es la nueva adquisicion de las Monster High y como a todas sus compañeras....¡le apasiona la moda!.

Las Chicas de Monster High

Juego Las Chicas de Monster High
¡Este es uno de los juegos de vestir a las Monster High mas nuevo!. Vas a poder escoger a tu favorita y ponerla super guapa con la ropa y los complementos que prefieras.

La Tarta de Draculaura

Juego La Tarta de Draculaura
Draculaura va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto, ¡va a ser la fiesta mas cool de Monster High!. Tenemos que preparar el pastel mas original de todos para ella.

Maquillar a Clawdeen Wolf

Juego Maquillar a Clawdeen Wolf
A Clawdeen Wolf, ademas de la moda, tambien le apasionan los tratamientos de belleza. Antes de una gran cita, siempre se pone muy guapa con sus cremas para despues maquillarse.

Vestir a Robecca Steam

Juego Vestir a Robecca Steam
Robecca Steam es una de las chicas mas originales de todo Monster High ya que es mitad humana y mitad robot. ¡Te sorprendera su original y unico estilo a la hora de vestir!.

La Manicura de Clawdeen Wolf

Juego La Manicura de Clawdeen Wolf
A Clawdeen Wolf le encanta ir siempre super fashion gracias a los complementos y la manicura perfecta. ¡Todas las chicas de Monster High se quedan alucinadas con sus uñas!.

Ghoulia Yelps de Fiesta

Juego Ghoulia Yelps de Fiesta
Ghoulia Yelps de Monster High ha quedado con todas sus amigas para ir a bailar a una popular disco esta noche. ¿Que ropa y complementos podemos elegir para ella?.

Vestir a Venus McFlytrap

Juego Vestir a Venus McFlytrap
Os traemos otro de los exitosos juegos de vestir de Monster High. Venus McFlytrap es hija de una planta carnivora, por eso su piel es de color verde. ¡Te encantara su estilo punk!.

Frankie Stein de Compras

Juego Frankie Stein de Compras
Frankie Stein ha decidido pasar la tarde en el centro comercial. Visitara las mejores tiendas para conseguir la moda mas cool de todo Monster High. ¿Quieres acompañarla?.

La Fiesta de Draculaura

Juego La Fiesta de Draculaura
Draculaura va a dar una gran fiesta en su enorme mansion para todos sus amigos de Monster High. Antes de que lleguen los invitados tenemos que ponerla muy guapa.

La Moda de Lagoona Blue

Juego La Moda de Lagoona Blue
Lagoona Blue quiere cambiar de estilo para poder llegar a ser una de las chicas mas fashion de Monster High. Nosotras podemos ayudarla a conseguirlo poniendola super guapa.

Clawdeen Wolf Baby

Juego Clawdeen Wolf Baby
Clawdeen Wolf siempre ha sido una chica muy fashion, por eso se ha convertido en una de las mas populares de Monster High. Vamos a ver los secretos que esconde en su gran armario.
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto