Ads

Habitacion Monster High

Juego Habitacion Monster High
¿Eres una gran fan de Monster High?, ¿te gustaria decorar tu habitacion con muebles de este estilo?. En este nuevo juego vas a poder escoger la decoracion mas fashion.

La Joven Operetta

Juego La Joven Operetta
Operetta de Monster High ha quedado con todas sus amigas para ir al centro comercial a pasar la tarde. ¿La ayudamos con su look?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.

Helado de Monster High

Juego Helado de Monster High
Las chicas de Monster High han tenido una gran idea: ¡van a preparar un delicioso helado para compartir con todas sus amigas!. ¿Quieres ayudarlas a seleccionar los mejores ingredientes?.

Pedicura de Monster High

Juego Pedicura de Monster High
Las chicas de Monster High cuidan hasta el ultimo detalle para estar siempre ideales. En este juego vamos a poder hacernos la pedicura como ellas para ser las mas populares.

Ghoulia Yelps de Compras

Juego Ghoulia Yelps de Compras
Ghoulia Yelps, de Monster High, ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial para ir de compras. Tu puedes ayudarla con su estilismo para estar muy cool.

Maquillar a Rochelle Goyles

Juego Maquillar a Rochelle Goyles
Rochelle Goyles, la chica gargola de Monster High, te va a enseñar todos sus trucos de belleza para estar siempre ideal. ¡Es una de las chicas mas populares de clase!.

Maquillar a Robecca Steamin

Juego Maquillar a Robecca Steamin
Si te gustan los juegos de Monster High, este te va a encantar. Robecca Steamin, la chica robot, se va a someter a una sesion de belleza para estar espectacular.

El Look de Toralei Stripe

Juego El Look de Toralei Stripe
Como cada dia, aqui tienes los mejores juegos de vestir. Toralei Stripe ha quedado con todas sus amigas de Monster High y esta en su habitacion escogiendo la ropa que llevara.

Vestir a Grimmily Anne

Juego Vestir a Grimmily Anne
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las chicas de Monster High mas cool del momento. Grimmily Anne acaba de llegar al popular instituto y seguro que se llevara genial con sus nuevos compañeros.

La Habitacion de Operetta

Juego La Habitacion de Operetta
Operetta ha decidido darle un aspecto nuevo a su habitacion. Tiene distintos muebles para escoger, de muchos colores super fashion. Luego invitara a sus amigas de Monster High a que la vean.

Sesion de Belleza de Robecca

Juego Sesion de Belleza de Robecca
Robecca Steam es una chica super cool, al igual que todas sus amigas de Monster High. Hoy se va a someter a una sesion de belleza para estar muy guapa. Todos los dias nuevos juegos de vestir.

Maquilla a Frankie Stein

Juego Maquilla a Frankie Stein
Frankie Stein es una de las chicas mas populares de todo Monster High. Te va a enseñar sus trucos para estar siempre guapisima y a la ultima moda gracias al maquillaje.

El Armario de Spectra

Juego El Armario de Spectra
Este es uno de los juegos de vestir a las Monster High mas nuevo y popular. Spectra Vondergeist tiene un gran armario lleno con la ropa mas cool de toda la ciudad.

Cumple de Draculaura

Juego Cumple de Draculaura
¡Draculaura cumple 1600 años!. Ha organizado una gran fiesta a la que estan invitados todos los personajes de Monster High. Nosotras tenemos que colorear el dibujo para que este muy bonito.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto