Ads

La Moda de Robecca

Juego La Moda de Robecca
Robecca y sus amigas han sido invitadas a una gran fiesta en Monster High. Nosotras somos las que debemos ayudar a la guapa chica robot a encontrar el mejor look.

La Reina Cleo

Juego La Reina Cleo
Cleo, es una autentica reina de la belleza. Tiene mucha ropa y complementos que le encanta combinar cuando sale con todas sus amigas. Uno de los juegos de Monster High mas nuevo.

Fan de Monster High

Juego Fan de Monster High
Os presentamos a Elena, una chica vampiro adolescente y gran fan de Monster High. Le encanta imitar el estilo fashion de sus protagonistas. Uno de los juegos de vestir que te gustara.

Tarta de Monster High

Juego Tarta de Monster High
Mañana es el cumpleaños de tu mejor amiga, una gran fan de Monster High y has pensado regalarle algo muy especial...¡una tarta de lo mas cool y monstruosa!.

Frankie y Hoodude

Juego Frankie y Hoodude
Hoodude Voodoo es un muñeco de vudu de tamaño real creado por Frankie Stein. Juntos quieren convertirse en la pareja mas fashion y popular de todo Monster High.

La Joven Venus

Juego La Joven Venus
Venus McFlytrap es una de las chicas de Monster High y al igual que sus compañeras, es una gran amante de la moda. Mira en su armario y escoge la moda mas fashion.

Helados Monster High

Juego Helados Monster High
Las Monster High estan decididos hacer una gran merienda, helados. Les tendras que ayudar a decorar y crear el mas rico helados con los ingredientes mas dulces y deliciosos

Las Hermanas Werecat

Juego Las Hermanas Werecat
Las hermanas Purrsephone y Meowlody, son las gemelas felinas de Monster High. ¡Tienen un estilo increible que te va a encantar!. Los mejores juegos de vestir los encontraras aqui.

El Estilo de Nefera

Juego El Estilo de Nefera
Nefera De Nile, de Monster High, tiene un estilo super fashion que la convierte en la chica mas popular de entre todas sus amigas. ¿Quieres conocer sus trucos de belleza?.

Maquillar a Clawdeen

Juego Maquillar a Clawdeen
Clawdeen Wolf, de Monster High, tiene una gran cita esta noche y quiere que tu la ayudes a estar espectacular gracias al peinado, el maquillaje y la ropa mas cool.

Pizza de Monster High

Juego Pizza de Monster High
Las chicas de Monster High van a montar una gran fiesta a la que va a asistir todo el mundo. Van a preparar unas cuantas pizzas para poder picar algo mientras bailan al ritmo de la musica.

La Moda de Ghoulia

Juego La Moda de Ghoulia
Ghoulia Yelps, al igual que todas sus amigas, es una chica a la que le apasiona la moda. En este juego vas a poder escoger el maquillaje, la ropa y los complementos para ella.

La Joven Nefera

Juego La Joven Nefera
Nefera De Nile, la hermana mayor de Cleo, es una de las chicas mas bellas y populares de Monster High. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.

El Armario de Spectra Vondergeist

Juego El Armario de Spectra Vondergeist
Spectra Vondergeist quiere convertirse en la chica mas cool de todo Monster High. Ha decidido ir de compras y renovar su armario para estar siempre muy guapa.
 
 ..  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto