Ads

Taylor Swift

Juego Taylor Swift
La cantante Taylor Swift va a ir a una importantisima entrega de premios y quiere ponerse super guapa. Este es uno de los juegos de vestir a famosas que te gustara.

Maquillar a Kelly Rowland

Juego Maquillar a Kelly Rowland
Vamos a hacerle un cambio de look a la cantante Kelly Rowland para su proximo videoclip. Seguro que a todos sus fans les encantara su nuevo aspecto.

Beyonce Preciosa

Juego Beyonce Preciosa
Beyonce esta realmente preciosa desde que anuncio su embarazo, ¿no crees?. Vamos a maquillarla para que este todavia mucho mas guapa. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.

Maquilla a Lindsay Lohan

Juego Maquilla a Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan va a asistir al estreno de su nueva pelicula. Quiere maquillarse, pero con un look muy natural. ¿La ayudamos?. Juegos de maquillar a famosas super cool.

Angelina Jolie

Juego Angelina Jolie
¿Eres fan de la actriz Angelina Jolie?. Ahora vas a poder maquillarla como tu quieras. Ademas, tambien tienes bonitos tatuajes y originales piercings. Nuevos juegos de maquillar a famosas.

Penelope Cruz

Juego Penelope Cruz
Nuestra actriz mas internacional, Penelope Cruz, va a asistir a una gran fiesta en Hollywood. Vamos a maquillarla y peinarla para que este muy bella. Nuevos juegos de vestir y maquillar a famosas.

Fiesta de Selena Gomez

Juego Fiesta de Selena Gomez
Selena Gomez va a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar que su nuevo disco esta siendo todo un exito. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.

Maquillar a Amy Winehouse

Juego Maquillar a Amy Winehouse
Os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a la cantante Amy Winehouse. Puedes cambiarle el peinado, el maquillaje y la ropa para que sus fans la recuerden muy guapa.

Cambia de Look a Selena

Juego Cambia de Look a Selena
Vamos a hacerle un gran cambio de look a Selena Gomez para que pueda empezar con el rodaje de su nueva pelicula. Este es uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.

Original Lady Gaga

Juego Original Lady Gaga
¿Te gustaria tener tu propia muñequita de Lady Gaga?. Pues aqui la tienes y puedes vestirla como a la autentica cantante. Los mejores juegos de vestir a famosas.

Christina Aguilera

Juego Christina Aguilera
Christina Aguilera es una de las cantantes mas populares del momento. Vamos a ponerla super guapa para un gran concierto esta noche. ¡Sus fans van a alucinar!.

Paris Hilton

Juego Paris Hilton
En juegos de vestir encontraras los mejores juegos de toda la red. En este, vamos a tener la oportunidad de maquillar a Paris Hilton para que acuda a una gran fiesta.

Vestir a Annasophia Rob

Juego Vestir a Annasophia Rob
En este juego de famosos tienes que vestir y maquillar a la joven actriz Annasophia Rob. Escoge bien su maquillaje y vestidos para su estreno de pelicula en la alfombra roja

Beyonce

Juego Beyonce
Se la estilista personal de los famosos donde podras maquillar y vestir el mundo del famoseo y tener mucha fama. En este caso tienes que poner bien guapa a la cantante Beyonce. ¡Menuda suerte!
 
 ..  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto